Elite Dangerous recibe la actualización gratuita con los Fleet Carriers en PS4, Xbox One y PC.

Los Fleet Carriers han llegado, y con ellos se abre un gran abanico de posibilidades para todos los comandantes de Elite Dangerous. Con un rango de salto de 500 años luz, los Fleet Carriers proporcionan a los jugadores una nueva forma de explorar el espacio profundo y realizar viajes hacia destinos más lejanos. Los Fleet Carriers están equipados con todo aquello que los jugadores pudieran necesitar en sus largas travesías. No importa en qué lugar del espacio te encuentres, en un Fleet Carrier te sentirás como en casa.

Los Fleet Carriers ofrecen una amplia gama de servicios y opciones de personalización. Estas naves se han creado para que encajen con todos los estilos de juego. Te ofrecerán la opción de rearmarte, repostar y reparar tu nave estés donde estés. Podrás mejorar tu mega nave añadiéndole un montón de servicios como Cartografía Universal y diverso Equipamiento. Estos servicios extra harán que los dueños de un Fleet Carriers generen más ingresos al ser visitados por otros comandantes, que podrán comprar y vender módulos, bienes y mucho más.

Gracias a los 16 hangares de estas mega naves, nunca había sido tan fácil explorar las profundidades del espacio en escuadrones. Los propietarios de los Fleet Carriers tendrán la última palabra sobre quién puede aterrizar y quién no. Serán los que otorguen permiso al resto de comandantes para subir a bordo. También está en su mano decidir si quieren dar refugio a criminales o proteger su buena fama.

A continuación podéis ver el trailer de lanzamiento de esta actualización gratuita, que ya está disponible: