En ‘Dead Rising 3’ nunca veremos al mismo zombie dos veces

Dead-Rising-3-Xbox-One-Box-ArtCapcom ha confirmado que el motor del juego que usa ‘Dead Rising 3’ permite recrear escenarios y criaturas al azar, de forma que nunca veamos al mismo zombie dos veces, o entremos en un edificio repetido:

«Nunca verás el mismo zombie dos veces. Todo se genera de manera progresiva: los peinados, la ropa, los colores, las texturas… Y todo lo ‘gore’, igual: las mandíbulas que falta, los ojos que no tienen… todo es dinámico. «

«Es un sistema completamente nuevo que hemos hecho. No sólo modelamos los zombis, sino que tuvimos que modelar las piezas y el sistema que los une».

«Lo que ves es más trabajo original y menos reusar. No estamos usando las mismas texturas una y otra vez, ni los mismos modelos poligonales. Cada edificio y cada interior en Dead Rising 3 está hecho a mano. No verás el mismo edificio dos veces».

‘Dead Rising 3’ se pondrá a la venta el 22 de noviembre en exclusiva para Xbox One. A pesar de los últimos rumores, el juego no saldrá en Xbox 360.

Os dejamos con el trailer del juego:

Un comentario en «En ‘Dead Rising 3’ nunca veremos al mismo zombie dos veces»

  • AlbertoGTC
    el 2 octubre, 2013 a las 22:18
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    es un recurso q por lo q parece en la proxima generacion se va a usar mas pq deep down va a generar mazmorras de forma aleatoria para q al rejugarlo no pasemos siempre por el mismo sitio

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