El actor, de origen austriaco, abandonó el mundo del cine tras protagonizar  » Terminator 3: La rebelión de las máquinas»  (cuyo rodaje se realizó en Los Angeles por exigencia de Schwarzenegger que no quería alejarse del clima político) y tras dos mandatos como Gobernador del estado de California y un cameo en el film «Los mercenarios» los rumores de su regreso a la pequeña o la gran pantalla no se han hecho esperar.

La secuela de «Mentiras arriesgadas» o una nueva entrega de la saga «Terminator»  cuyo último capítulo fué un fracaso (que muchos atribuyen a su ausencia) eran solo algunas de las posibilidades que se barajaban.

Finalmente ha sido el medio norteamericano Entertainment Weekly quien ha dado a conocer la noticia. Arnold Schwarzenegger regresará a la gran pantalla en varios proyectos aún por determinar pero primero lo hará como superhéroe en una serie de dibujos animados titulada «The Governator»  (apodo con el que ya se le conocía durante su mandato, resultado de su papel mas célebre y su ambición política) y que estará basado en un comic de Stan Lee (creador de Spider-Man) en el cual el bueno de Arnie deberá compaginar sus labores como gobernador y como Superhéroe.

De este modo bajo las entrañas de su hogar en Brentwood (L.A) descubriremos «La cueva de Arnold» cuartel general dotado con la última tecnologia, los trajes y vehiculos más sofisticados en su lucha contra el crimen organizado a escala internacional. Acompañado por un joven de 13 años (cuya identidad no se ha revelado) experto en informática ambos se unirán en su esfuerzo por derrocar a una cruel organización de super villanos conocida como «The G.I.R.L.I.E. Men».

Stan Lee ha comentado que «El gobernador va a ser un gran superhéroe, pero también va ser Arnold Schwarzenegger». Sin duda alguna que un maestro como el haya decidido involucrarse en un proyecto como este ya da por sentada su calidad.

Aún no se ha anunciado la fecha de su estreno pero os mantendremos informados.