El medio estadounidense ha hecho públicas nuevas imágenes del film que dirige Marc Webb y protagonizan Andrew Garfield y Emma Stone y en las que se aprecia fielmente la vida del joven Peter Parker y sus primeros intentos por controlar su recien adquirido poder.

Ya podemos contemplar episodios en el instituto o el metro de Nueva York así como el cambio que supone en su vida y su relacción con sus tios, interpretados por Martin Sheen y Sally Field.

Además se observa tambien al actor Rhys Ifans, que interpreta al Dr. Connors principal villano del film que debido a sus experimentos acabará transformandose en Lagarto y convirtiendo a cuantos se interpongan en su camino en criaturas tan repugnantes como el mismo.

Si hace un par de meses os ofrecíamos las primeras imágenes del rodaje en la gran manzana ahora os presentamos las nuevas capturas que nos descubren un poco más de esta super producción que llegará a los cines de todo el mundo en julio de 2012 y cuyo primer trailer estará disponible la próxima semana.