Epic Chef es un refrescante simulador de vida con elementos de creación y mogollón de caos culinario.

¡Enfréntate a chefs rivales en épicas batallas culinarias para ver quién es el rey de la cocina!. La puntuación de los platos depende de varios factores y no hay dos jueces con los mismos gustos, así que cada batalla es diferente.

Vive de la tierra y cultiva fruta y verdura. ¡También tendrás que cuidar a animales de todo tipo, como vacas o incluso unicornios!. Reforma y personaliza tu mansión en ruinas, que además está un pelín embrujada.

La creación de recetas es un proceso dinámico, así que podrás probar miles de combinaciones diferentes para crear un menú único repleto de delicias para chuparse los dedos.

Disfruta de una historia hilarante en la que conocerás a personajes con mucho carisma en un mundo inspirado por clásicos tan dispares como Mundodisco o Mister Ajikko.. Lo que define a un buen chef son sus herramientas.

¡Consigue recursos para crear máquinas especiales con las que podrás procesar los ingredientes e incluso crear otros nuevos para preparar recetas!. Epic Chef se pondrá a la venta en Steam muy pronto. Os dejamos con su trailer: