Poco a poco van surgiendo nuevos videos que arrojan más detalles sobre su multijugador o su fascinante historia que con esta tercera entrega mostrará el final de Marcus Phoenix pero que no supondrá el final de la saga, especialmente si el éxito que ha acompañado a las dos primeras partes se repite, y a buen seguro lo hará.

Tras su paso por la GamesCom de Colonia este fin de semana y cuando falta menos de un més para que finalmente llegue a las tiendas, sus creadores siguen alimentando la expectación general del público que devora cada imagen y cada avance en video esperando tener en sus manos esta épica conclusión.

Este último capítulo albergará una nueva contienda contra los Locust y un apartado online mejorado, con un renovado modo Horda, una de las novedades de la segunda parte que debido a su enorme éxito volverá a estar presente. La intro publicada muestra al personaje de Anya viendo todo cuanto ha ocurrido a nivel argumental hasta ahora y ofrece detalles de lo que nos aguarda, menos llamativa de lo que se esperaba pero cumple su cometido.

«Gears of War 3» llegará el 20 de septiembre en exclusiva para Xbox 360. Os dejamos con su video de introducción: