eurovision 2014 candidatos

A través de la web de Televisión Española ya hemos podido conocer que canciones defenderan los 5 candidatos a representar a España en Eurovisión.

Este mes de Febrero participarán en una gala donde se someterán a la decisión de un jurado y del público. La decisión se tomará con el 50% del televoto de los espectadores y el 50 restante del jurado. Las canciones ‘Run (Más)‘, ‘Aunque se acabe el mundo‘, ‘Estrella fugaz‘, ‘Seguir sin ti‘ y ‘Dancing in the rain‘, serán defendidas sobre el escenario por Brequette, Jorge González, La Dama, Raúl y Ruth Lorenzo, respectivamente.

Entre los sonidos encontramos ritmos latinos, baladas eurovisivas o temas más pop. Estas son las canciones candidatas:

– Brequette con la canción  ‘Más (Run)’.  un medio-tiempo compuesto por Tony Sánchez y Thomas G:son, autores de ‘Quédate conmigo’ de Pastora Soler. Escúchala en este enlace o a continuación:

Jorge González con un tema pop latino titulado ‘Aunque se acabe el mundo’, que ha sido compuesto por Kiko Rodríguez, Bruno Nicolás, Leticia Fuentes y María José Fernández. Escúchalo en este enlace o a continuación:

– La Dama con ‘Estrella fugaz’, un tema pop bailable con toques dubstep compuesto por su pareja, Melendi. Escúchalo en este enlace o a continuación:

– Raúl presenta una balada titulada ‘Seguir sin ti’, compuesta por William Luque y Domingo Sánchez. Escúchala en este enlace o a continuación:

Ruth Lorenzo propone una canción pop compuesta por ella misma junto a Jim Irvin titulada ‘Dancing in the rain’, producida por Julian Emery. Escúchala en este enlace o a continuación: