Que el novedoso dispositivo de Microsoft  es capáz de dar mucho de si, es un hecho, y lo ha demostrado durante la feria de Los ángeles gracias a su variado catalogo, que abarca diversos géneros. Centrado en un público de corta edad llega esta curiosa propuesta que nos pone en la piel de uno de los visitantes del parque de diversiones Disneyland que ha sido fielmente diseñado  y que nos permite recorrer los lugares más emblemáticos (Main Street con sus edificios de época victoriana y la escultura de su creador, el castillo…) así como conocer a los personajes clásicos como Mickey o Donald y disfrutar de sus atracciones, cada una de ellas representada por un mini-juego.

Y esa será la clave de esta aventura para toda la familia. Cada zona del parque gozará de sus propios retos y desafíos, de este modo en el mundo de Peter Pan podremos atravesar volando las nubes rumbo al pais de Nunca Jamás o enfrentarnos en un duelo a espada contra el mismísimo Capitán Garfio. En la atracción de Piratas del Caribe (que es en la están basadas las cuatro películas) tendremos que abrirnos paso remando y enfrentarnos a una hora de peligrosos bucaneros. En la montaña rusa Big Thunder Mountain (que recorre una montaña artificial rodeada por un lago a toda velocidad) viajaremos a toda marcha en una destartalada vagoneta sorteando toda clase de obstaculos y en otras bajaremos en trineo por las heladas laderas de una escarpada cumbre.

El apartado gráfico sorprende por la suavidad de sus texturas y la fluidez del conjunto lo que demuestra que la productora se ha tomado en serio la inclusión de su mundo de fantasía en este videojuego que, por supuesto, llegará en exclusiva para Xbox 360 y cuya salida está prevista para la campaña navideña.

Os dejamos con su trailer oficial:

Aquí podeis ver algunas de las pruebas de “Kinect Disneyland Adventures”: