Si algo nos enseña la experiencia en el sector durante los dias previos a las grandes ferias y convenciones es a no creer a pies juntillas las afirmaciones de desarrolladoras y distribuidoras. Si hace solo unas semanas Capcom anunciaba que su nuevo Devil May Cry no estaría listo para ser mostrado en el evento de Los Angeles.

Ahora publican un espectacular video de presentación donde vemos la nueva caracterización del protagonista, como un joven rebelde en un mundo actual, que de repente se transforma a su alrededor en una pesadilla medieval en la que dará caza a toda clase de criaturas con la espada o sus pistolas gemelas.

Cuando la sangre corre a su alrededor, parece sufrir la transformación en Dante, su cabello se torna blanco y su poder aumenta de forma que pueda acabar con enormes criaturas con suma facilidad. Aun queda mucho tiempo hasta que esta nueva aventura, que llegará a Xbox 360 y Ps3 este disponible (2012) pero Capcom ha revelado además otra interesante novedad en el E3.

La saga Devil May Cry será llevada a la gran pantalla de la mano de la productora Screen Gems (responsables de las cuatro entregas de «Resident Evil») tomando como refrencia los diseños y valores de producción de este reinicio en la franquicia. El guionista será Kyle Ward que ha escrito otras adaptaciones de videojuegos al celuloide como «Hitman» o Kane & Lynch».

Disfrutad del renacer de la franquicia: