Tras su anuncio a principios de mayo, Ubisoft ha mostrado una de las joyas de su catálogo donde volveremos a encontrarnos con Ezio Auditore por tercera y última vez. La saga cambia de aires y se empapa de la cultura árabe en su visita a Constantinopla (la antigua Bizancio y que hoy es Estambul) cuna del imperio Otomano.

Siguiendo los pasos de Altair asistiremos a la narración final en la historia de su protagonista, que se presenta en esta nueva aventura como un hombre de avanzada edad pero que mantiene su fortaleza física intacta, lo que le permite salir airoso de las situaciones más comprometedoras.

Gracias a su cinematográfico trailer de presentación (que se encuentra a la vanguardia de la tecnología de animación) podemos hacernos una idea del camino que nos espera, mientras tratamos de hacer frente a un ejercito de templarios que planean desestabilizar la región. Además, seguiremos avanzando en la historia de Desmond, ubicada en la actualidad, y que nos irá acercando un poco más hacia la verdad.

Con un lanzamiento estimado en el 15 de noviembre, «Assassins Creed: Revelations» llegará a Xbox 360, Ps3 y Pc.

Disfrutad de su trailer: