Espectacular campaña de promoción de «Forza Motorsport 4»

Desarrollado nuevamente por el estudio Turn 10 y distribuido por Microsoft llega la cuarta entrega de este simulador de conducción, una de las mejores exclusivas de Xbox 360 que estará disponible en tiendas el 14 de octubre dando la posibilidad de ponernos a los mandos de algunos de los bolidos más sofistiados del mundo.

Tras descubrir una de sus muchas sorpresas nos topamos con uno de los mejores spots rodado integramente con actores y vehículos reales y que nos reta a descargar toda la adrenalina con esta cuarta entrega que ofrecerá la posibilidad de controlarse mediante Kinect.

Os dejamos con el anuncio:

10 comentarios en «Espectacular campaña de promoción de «Forza Motorsport 4»»

  • Avatar
    el 5 octubre, 2011 a las 14:58
    Enlace permanente

    Lo he visto en el GameFest, y está muy bien. Para mi por encima de Gran Turismo.

    Respuesta
  • Avatar
    el 6 octubre, 2011 a las 12:59
    Enlace permanente

    un juego de coches q esta bien, sin mas, no me parecio q fuese mejor q Gran Turismo 5

    Respuesta
  • Avatar
    el 6 octubre, 2011 a las 21:45
    Enlace permanente

    El Gran Turismo 5 es un juego que debe su éxito a sus predecesores.
    Es el mismo juego que los anteriores pero con mejores gráficos, nada nuevo.

    Respuesta
  • Avatar
    el 6 octubre, 2011 a las 23:34
    Enlace permanente

    ¿El mismo juego? como se nota que no tienes ni idea de lo que estas hablando. Gran Turismo 4 tenia con 724 vehículos y la quinta entrega 1031. Además del modo online, las carreras de karts o el circuito que atraviesa el centro de Madrid, por poner solo un par de ejemplos. Hay mucho Xboxer suelto…

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 octubre, 2011 a las 0:07
    Enlace permanente

    He jugado al Gran Turismo 2,3,4 y 5, incluso al de PsP y me da igual que haya 5, 30 o 3000 coches si la sensación que tengo al jugarlo es la misma.
    Afortunadamente tiene modo online, creo que pocos juegos lo tienen en la actualidad. Y Atravesar el centro de Madrid es lo que siempre he buscado en un juego.

    A ver si tocas un poco otras consolas, incluso el pc, que me da a mi que quien no tiene ni idea de lo que habla, eres tú.

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 octubre, 2011 a las 0:38
    Enlace permanente

    Para empezar tengo Pc y las tres consolas osea que no vayas de listo. Esta claro que solo partes de una opinión objetiva, pero el catalogo de coches de Gran Turismo 5 es mucho mas elevado y se comportan de forma muy distinta entre si porque es un simulador no un arcade como en el Forza. Lo del online o el cicuito de Madrid eran solo un par de detalles para que veas que el juego no es el mismo como decias tu, pero tiene muchos más como el daño a los vehículos.

    Ya te he leido por aqui otras veces y siempre usas el sarcasmo para ofrecer una opinión, creo que es bastante lamentable y muy patetico. parece que estas esperando que te rian la gracia, que poca personalidad.

    Respuesta
    • DRC
      el 7 octubre, 2011 a las 14:38
      Enlace permanente

      Cualquier opinión es igual de bienvenida y respetable, ya sean sarcásticas o no. ¿qué aburrida sería la vida sin el gran «sarcasmo»? Y me alegro que os podaís permitir tantas consolas y juegos…

      Respuesta
  • Avatar
    el 7 octubre, 2011 a las 1:04
    Enlace permanente

    Pues claro que es una opinion personal, si lo ha puesto en el primer comentario. Hay gente que en seguida quiere armar jaleo. El anuncio me ha gustado y seguro que el juego es la caña. No lo he probado pero dicen que los tiempos de carga del Gran Turismo 5 son un petardo

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 octubre, 2011 a las 1:17
    Enlace permanente

    Me parece perfecto, pero sigo opinando que el Forza es mejor juego, y se notan más las mejoras en relación a los anteriores. Aunque todavía está por ver este último.

    Creo que tengo una forma de ser y tu tienes la tuya, probablemente igual de respetable. Por cierto si tú lo consideras gracias…. Para mi son comentarios, y no espero en ningún momento que rian las gracias, porque probablemente ni la tengan. No se que tiene esto que ver con tener más o menos personalidad, pero bueno si tú lo dices.

    Ah, y me alegra que tengas todas las consolas y un Pc. Muy bien por ti.

    Respuesta
  • Avatar
    el 7 octubre, 2011 a las 1:28
    Enlace permanente

    Pelea de frikis!! Como mola!! Ahh y los GT es como los FIFA q varían 4 cosas pa q la gente se compre el nuevo…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *