Este actor será el joven Dumbledore en Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2. Llegará a los cines el 16 de noviembre de 2018.

Jude Law será el actor que interpretará al profesor Dumbledore en Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2. El  actor británico, de 44 años, ha participado en películas como Gattaca,  Inteligencia Artificial,  Sherlock Holmes, El Aviador o Espías.

El realizador David Yates, responsable de las dos últimas entregas de Harry Potter y director de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, ha confesado sentirse emocionado con la incorporación de Jude Law:

“Jude Law en un fenomenal y talentoso actor cuyo trabajo llevo admirando mucho tiempo, y estoy deseando tener finalmente la oportunidad de trabajar con él. Sé que capturará de forma brillante todas las inesperadas facetas de Albus Dumbledore que J.K. Rowling nos revela en este momento tan diferente de su vida”.

Esta nueva franquicia, precuela de la saga Harry Potter, tiene lugar durante los años 20 del siglo pasado. Por eso Dumbledore no es aun director de Hogwarts, sino profesor de pociones. El ganador de un Oscar, Eddie Redmayne, volverá a meterse en la piel del joven investigador Newt Scamander, experto en el cuidado y protección  de criaturas mágicas. Tras su aventura en la gran manzana, regresa al viejo continente.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2, comenzará su rodaje en Paris el próximo mes de agosto. La producción se trasladará después a Londres, donde se grabarán otras escenas del film. Por el momento se desconocen los detalles de su trama o el reparto final. Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 se estrenará en los cines de todo el mundo el 16 de noviembre de 2018.

Os dejamos con el trailer en español de la primera entrega, que acaba de salir a la venta en DVD y Bluray: