JJ-Abrams-Star-Wars-Episode-VIIWalt Disney Pictures ha distribuido información clasificada sobre un casting que tendrá lugar en Reino Unido próximamente para una gran super producción, que según el medio Jedi News no es otra que ‘Star wars: Episodio VII’.

Se buscan un hombre y una mujer jóvenes, guapos y atléticos, que bien podrían ser los protagonistas de esta nueva entrega, cuya descripción podéis ver a continuación:

Un rol femenino:

“Buscamos mujer joven para interpretar un papel de 17-18 años. Debe ser hermosa, inteligente y atlética. Abierto para todas las etnias. RACHEL – Era muy joven cuando perdió a sus padres. Sin otra familia, se vio obligada a sobrevivir en una ciudad peligrosa. Ahora, con 17 años, se ha convertido en una chica inteligente y fuerte. Ella es capaz de cuidar de sí misma con humor y coraje. Se considera una superviviente y no una víctima, y mantiene la esperanza de que podrá tener una vida mejor. Siempre piensa qué puede hacer para salir adelante”.

Un rol masculino:

“Buscamos un hombre joven para un papel de 19-23 años. Debe ser guapo, inteligente y atlético. THOMAS – Él ha crecido sin la influencia de sus padres, sin un modelo, pero a pesar de ello es inteligente, capaz y demuestra valor cuando es necesario. Él puede apreciar lo absurdo de esta vida y entiende que no se puede tomar la vida demasiado en serio”.

Por el momento no se puede confirmar la veracidad de cada descripción y menos aun cuando el realizador J.J Abrams, publicó perfiles falsos de personajes en la promoción de ‘Super 8’ para mantener la intriga hasta el estreno.

En principio ‘Star Wars: Episodio VII’ llegará a los cines de todo el mundo en 2015, aunque se rumorea que la cinta se retrasará hasta 2016, debido al largo proceso de post-producción.