Estos son los 26 paises y el orden en que actuarán en la final de Eurovision 2019.

El año pasado Alfred y Amaia actuaron en la posición maldita (quedaron penúltimos) que es como se conoce a quienes tienen que cantar en segundo lugar, dado que en los 64 años de festival, nadie ha ganado así.

Este año Miki interpretará La Venda al final de la ceremonia, que tendrá lugar el próximo sabado 18 de mayo en Tel Aviv (Israel) a partir de las 21:00 horas. La final contará con la actuación estelar de Madonna, que cantará Like A Prayer y Future, uno de los temas de su nuevo disco Madame X.

Curiosamente, la final arrancará con Malta, último pais en clasificarse en la segunda semifinal. Luego Albania, República Checa, Alemania, Rusia, Dinamarca, San Marino, Macedonia del Norte, Suecia y en décimo lugar Eslovenia.

A continuación irá Chipre, la favorita Holanda, Grecia e Israel como pais anfitrion. Luego Noruega, Reino Unido, los temibles integrantes de Islandia, Estonia, Bielorrusia y Azerbaiyán. por último actuarán Francia, Italia, Serbia, Suiza, la fantasía de Australia y finalmente España.

Os dejamos con el divertido spot que ha grabado Miki sentado en el trono de hierro: