Después de tres singles exitosos como ‘California Gurls’, ‘Teenage Dream’ y ‘Firework’, la norteamericana Katy Perry ha sorprendido con un espectacular videoclip de su nuevo tema, ‘E.T.’, una de las canciones más «distintas» de su último disco.

‘E.T.‘ es una pegadiza canción coescrita por Katy Perry, Dr. Luke, Max Martin y Ammo, y producida por estos tres últimos, que se ahora se ha editado junto a un remix con Kanye West.

Este nuevo tema fue lanzado en su versión original (sin Kanye) en iTunes como uno de los singles promocionales antes del debut de su último álbum ‘Teenage Dream’, y tuvo una gran aceptación debutando en el puesto 42 del Hot 100 de Billboard en su momento. Ahora la artista acaba de conseguir su cuarto número uno en esta lista, con ‘E.T.’ y las tres citadas anteriormente, batiendo un récord y haciendo historia, los cuatro singles lanzados de ‘Teenag Dream’ han alcanzado este puesto.

El vídeoclip oficial lo ha dirigido Floria Sigismondi, quién ha trabajado anteriormente con Christina Aguilera (Hurt, Fighter), Muse (Supermassiva Black Hole), David Bowie o Marilyn Manson entre otros.

Según la cantante «fueron como, cinco y seis horas, cada maquillaje’, dijo Katy Perry a MTV News. ‘Fue difícil para mí. Fue realmente una cosa de tener mucha paciencia para este vídeo’. ‘Pero tu sabes, es como hacer una película. A veces uno tiene que ponerse prótesis y convertirse en una persona vieja o en un animal, mi video fue algo parecido’,

En el video podemos ver a Katy Perry entre extraterreste, un poco estilo ‘Avatar’ llegando a un planeta destruido donde encuentra un robot al que da vida, y con el que «surge el amor».

Probablemente estemos ante uno de los mejores videoclips en lo que va de año asi que disfrutadlo y opinad: