Christina Aguilera ha publicado hoy el esperado primer single de su regreso con nuevo trabajo discográfico. La canción ‘Your Body’ se filtró en una versión demo hace algunas semanas, pero hasta hoy no ha sido cuando la artista ha querido estrenar la versión definitiva de la misma.

La producción del tema ha ido a cargo del creador de éxitos Max Martin, y cuenta con versión censurada y versión explicita, debido al alto contenido sexual de la letra.

Además de este estreno, Christina anunció en un encuentro con fans a través de Twitter nuevos detalles de su esperado álbum, el sucesor de ‘Bionic’ (2010). El disco se titulará ‘Lotus’, haciendo referencia a una flor indestructible que sobrevive a las condiciones más duras y adversas. La cantante considera este álbum como un renacimiento personal, un trabajo hecho desde la libertad y la libertad de expresión.

‘Lotus’ se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre y contendrá producciones de Alex Da Kid, Sia y Cee Lo Green, su compañero en el programa ‘The Voice’.

Ademas la artista ha publicado la portada del single, la cuál podéis ver en la imágen. El estreno de ‘Your Body’ está teniendo lugar a través de diferentes radios por todo el mundo durante este viernes.

Podéis escuchar ‘Your Body’ aquí: