Después de que la semana pasada se filtrase a la red la demo del nuevo single de Beyoncé, ya se ha estrenado la versión final el día de hoy. Finalmente la canción lleva el título de ‘Run The World (Girls)’ y ha sido estrenada en las radios esta mañana a eso de las 13 horas en España.principios de semana se filtrase en la red, ya se ha anunciado oficialmente cuándo se lanzará el nuevo single de Beyoncé.

Además ya se puede adquirir el tema en iTunes, donde en España en pocas horas ha alcanzado el top 10 en España. Ayer mismo la artista publicó la portada oficial del single que podéis ver en la imagén. La producción de este nuevo single finalmente ha ido a cargo de Switch, Beyoncé y Shea Taylor. La canción está escrita por Terius Nash (The Dream) y Beyoncé. Y además han incluido el sample del tema ‘Pon de Floor’ de Major Lazer.

También se estrenó un video taser de la nueva «B Revolution» , donde se anuncia la puesta a la venta de este ‘Run The World (Girls)’, y donde vemos a la cantante sobre un caballo con un traje blanco. A falta de más información sobre este cuarto álbum en solitario de la artista disfrutaremos con esta pegadiza canción.

Os dejamos con el teaser y la canción: