Estrenos de cine 1 de julio de 2016

1944

1944carteleraDuración: 96 min. País: Estonia. Género: Drama – Bélico. Estreno: 01/07/2016. Directores: Elmo Nüganen. Actores: Märt Pius, Kristjan Üksküla, Maiken Schmidt, Marko Leht. Guionistas: Leo Kunnas. Productores: Dream Factory, MRP Matila Röhr Productions, Taska Film. Estreno en España: 1 Julio 2016.

Sinopsis

En 1944, en plena Segunda Guerra Mundial, esta película nos muestra la visión de los soldados estonios desde la Batalla de Tannenberg Line hasta la de Tehumardi, que se vieron obligados a tomar bando y así, luchar de una forma u otra contra sus compatriotas. Pero las decisiones debían tomarse, tanto por parte de los soldados como de sus seres queridos.

Antes de tí

thumbFichaPelicula.php3Título original: ME BEFORE YOU. Director: THEA SHARROCK. País: USA. Año: 2015. Género: DRAMA – ROMANCE. Duración: 1:50 H. Calificación: 12 AÑOS. Distribuidora: WARNER BROS.
Intérpretes: Emilia Clarke, Sam Claflin, Jenna Coleman, Charles Dance, Matthew Lewis, Brendan Coyle, Vanessa Kirby, Janet McTeer, Lily Travers, Ben Lloyd-Hughes, Stephen Peacocke, Muzz Khan, Mohammed Ali, Alexander Cooper, Verity Marshall. Fecha de estreno: 01/07/2016.

Sinopsis

A menudo, encontrarás el amor donde menos te lo esperas. A veces te lleva a lugares a los que jamás esperabas ir… Louisa “Lou” Clark (Clarke) vive en un pintoresco pueblo en mitad de la campiña inglesa. Sin un rumbo claro en su vida, Lou, inestable y creativa, con 26 años, va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, su habitual actitud alegre se pone a prueba cuando afronta un nuevo reto profesional. Acepta un trabajo en el “castillo” local y se convierte en cuidadora y compañera de Will Traynor (Claflin), un joven banquero adinerado que se quedó en silla de ruedas tras un accidente hace dos años, y cuyo mundo cambió de manera dramática en un abrir y cerrar de ojos. El ahora cínico Will, que ya no es el alma aventurera que una vez fue, está a punto de darlo todo por perdido. Pero entonces llega Lou, que decide enseñarle que la vida merece ser vivida. Juntos se embarcan en una serie de aventuras, en las que tanto Lou como Will salen ganadores, y se encuentran con que sus vidas—y corazones—cambian de una manera que jamás podrían haber imaginado.

Demolición

demolicionTítulo original: DEMOLITION. Director: JEAN-MARC VALLÉE. País: USA. Año: 2015. Género: COMEDIA – DRAMA. Duración: 1:45 H. Calificación: 12 AÑOS. Distribuidora: FLINS & PINICULAS. Web Oficial: http://www.foxsearchlight.com/demolition/. Intérpretes: Jake Gyllenhaal, Naomi Watts, Chris Cooper, Judah Lewis, C.J. Wilson, Polly Draper, Malachy Cleary, Debra Monk, Heather Lind, Wass Stevens, Blaire Brooks, Ben Cole, Brendan Dooling, James Colby, Alfredo Narciso. Fecha de estreno: 01/07/2016.

Sinopsis

Un exitoso ejecutivo que lucha por entender su desconexión emocional, tras la repentina y trágica muerte de su mujer, en accidente de coche. A pesar de la presión de su suegro para recuperarse, Davis continúa desconcertado y lo refleja desmontando compulsivamente objetos de su alrededor, cada vez más llamativos. Lo que comienza como una carta de queja a una compañía de máquinas de golosinas, se convierte en una serie de cartas que revelan impactantes reacciones personales a la compleja situación que está viviendo. Las cartas de Davis atrapan la atención de la representante de servicio al cliente Karen (Naomi Watts). En medio de sus propias cargas emocionales y financieras, los dos extraños forman una rara conexión. Con la ayuda de Karen y su hijo, Davis comenzará un proceso de reconstrucción, empezando con la demolición de la vida que alguna vez conoció.

Esperando al rey

esperando-al-rey-cartelTítulo original: A hologram for the king.  Dirección: Tom Tykwer. Países: Alemania, USA, Reino Unido, Francia. Año: 2016. Género: Drama. Interpretación: Tom Hanks, Ben Whishaw, Tom Skerritt. Guion: Tom Tykwer; basado en la novela ‘Un holograma para el rey’, de Dave Eggers. Música: Johnny Klimek. Estreno en España: 1 Julio 2016.

Sinopsis

Alan Clay es un empresario americano que no ha sido capaz de triunfar en los negocios. Defraudado y decepcionado, decide comenzar un nuevo proyecto allá donde pueda. Por esta razón se traslada hasta Arabia Saudita, donde la economía se encuentra en pleno auge. Esta será la última oportunidad de Alan para evitar la ejecución de su hipoteca, asumir los gastos de la matrícula universitaria de su hija y conseguir el reconocimiento de los que le rodean.

Independence Day: Contraataque

independence-day-2-cartel1Título original: Independence Day: Resurgence. Dirección: Roland Emmerich. País: USA. Año: 2016. Género: Acción, ciencia-ficción. Reparto: Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe, Sela Ward. Guion: Carter Blanchard; basado en los personajes creados por Roland Emmerich y Dean Devlin. Estreno en España: 1 Julio 2016.

Sinopsis

Siempre supimos que volverían. Después de que INDEPENDENCE DAY redefiniera el género, el siguiente capítulo épico asiste a una catástrofe global de unas dimensiones inimaginables. Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta. Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Únicamente la ingenuidad y valentía de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar a la humanidad de la extinción.

 

Mi panadería en Brooklyn

thumbFichaPelicula.php3Título original: MY BAKERY IN BROOKLYN. Director: GUSTAVO RON. País: ESPAÑA – USA. Año: 2016. Género: COMEDIA. Duración: 1:45 H. Calificación: TODOS LOS PÚBLICOS. Distribuidora: ALFA PICTURES. Web Oficial: http://alfapictures.com/Alfa/mipanaderia.html. Intérpretes: Blanca Suárez, Aitor Luna, Aimee Teegarden, Krysta Rodríguez, Ward Horton, Griffin Newman, Enrique Arce, Ernie Sabella, Linda Lavin. Fecha de estreno: 01/07/2016.

Sinopsis

Vivien y Chloe acaban de heredar la panadería de su tía Isabelle, que les pidió antes de morir que cuidaran de ella. Y ahí es donde nace el problema: Brooklyn es un barrio en pleno proceso de cambio. A nuestras protagonistas no se les ocurre nada más alocado y disparatado que dividir el local en dos: la parte conservadora frente a la “hipster”. Pero pronto deberán aprender a dejar de lado sus diferencias y a trabajar como un equipo si quieren salvar la panadería y con ella todo lo que de verdad importa en sus vidas. El banco está al acecho de expropiarles el pequeño local y el barrio no lo va a permitir.

Todos queremos algo

todos queremos algo cartelDuración: 112 min. País: Estados Unidos. Género: Comedia. Estreno: 01/07/2016. Directores: Richard Linklater. Actores: Blake Jenner, Ryan Guzman, Tyler Hoechlin, Zoey Deutch. Guionistas: Richard Linklater. Productores: Annapurna Pictures, Avalon Productions, Detour Filmproduction.

Sinopsis

Jake llega a la Universidad de Texas en su deportivo, con las ventanillas bajadas y la música a todo volumen. Le esperan sus nuevos compañeros del equipo de beisbol. Quedan sólo unos días para arranque el curso, pero piensa aprovecharlos. Unos días para conocer chicas, ir a fiestas y hacer amigos.

Un amor de verano

unamordeveranothumbFichaPelicula.php3Título original: LA BELLE SAISON. Director: CATHERINE CORSINI. País: FRANCIA. Año: 2015. Género: DRAMA – ROMANCE. Duración: 1:45 H. Calificación: 12 AÑOS. Distribuidora: GOLEM. Intérpretes: Cécile De France, Izïa Higelin, Noémie Lvovsky, Jean-Henri Compère, Loulou Hanssen, Kévin Azaïs, Benjamin Bellecour, Laetitia Dosch, Sarah Suco, Calypso Valois, Natalie Beder, Bruno Podalydès, Antonia Buresi, Julie Lesgages, Benjamin Baroche. Fecha de estreno: 01/07/2016.

Sinopsis

1971. Delphine, hija de campesinos, se va a París para huir del yugo familiar y conseguir emanciparse económicamente. Carole es parisina, vive con Manuel y defiende activamente los principios del feminismo. Delphine y Carole se conocen. Su historia de amor cambiará su vida.