Estrenos de cine – 19 de diciembre de 2014

Big Hero 6

004-big-hero-6-espanaTítulo alternativo: 6 Héroes

Título original: Big Hero 6

A√Īo: 2014

Duración: 108 minutos

País: EE.UU.

Género: Aventura, Animación

Estudio: Walt Disney Pictures, Marvel Enterprises

Fecha de estreno¬†Espa√Īa: 19 de Diciembre 2014

Sinopsis:
Siendo esta su primera proyecto juntos, Marvel y Disney te traen esta historia animada titulada ‘Big Hero 6’ sobre Hiro Hamada, un brillante prodigio de la rob√≥tica que se encuentra atrapado en una trama criminal que amenaza con destruir la apresurada y tecnol√≥gica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su compa√Īero m√°s cercano, un robot llamado Baymax, Hiro une fuerzas con un reacio equipo de primerizos luchadores contra el crimen, conformado por Fred, Go Go Tomago, Wasabi y Honey Lemon, en una misi√≥n para salvar su ciudad.

 

Dios m√≠o, ¬Ņpero qu√© te hemos hecho?

T√≠tulo original: Qu’est-ce qu’on a fait au Bon Dieu?

A√Īo: 2014

Duración: 97 minutos

País: Francia

Género: Comedia

Estudio: A contracorriente Films

Sinopsis:

Claude y Marie Verneuil son un matrimonio de post√≠n, con un aire muy tradicional y conservador. En ning√ļn momento pod√≠an imaginarse que sus tres primeras hijas se casar√≠an con un musulm√°n, un jud√≠o y un chino. De pronto, los Verneuil se han convertido en una familia de lo m√°s diversa, para desgracia del cabeza de familia. Por eso, los protagonistas de ‘Dios m√≠o, ¬Ņpero qu√© hemos hecho?’ vuelcan todas sus esperanzas en la peque√Īa de la familia. ¬ŅConseguir√°n que la √ļltima de sus hijas se case por la Iglesia y mantenga los valores tradicionales?

 El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

002-el-hobbit-la-batalla-de-los-cinco-ejercitos-espanaTítulo alternativo: El Hobbit: Parte 3, El Hobbit: Partida y regreso

Título original: The Hobbit: There and Back Again

A√Īo: 2014

Saga: El Hobbit

Duración: 160 minutos

País: EE.UU.

Género: Fantasía, Aventura

Estudio: New Legend Media, Warner Bros. Pictures

Fecha de estreno¬†Espa√Īa: 17 de Diciembre 2014
Sinopsis:
Dirigida de nuevo por Peter Jackson, protagonizada por Martin Freeman y basada en la aventura de Bilbo Bols√≥n en la Tierra Media, escrita por J.R.R. Tolkien, ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ej√©rcitos’ pone punto y final a las aventuras de ‘El Hobbit’ donde Bilbo y la Compa√Ī√≠a de Enanos liderada por Thorin Oaksenshield se ven obligados a luchar en una √©pica batalla contra el temible drag√≥n Smaug y varias legiones de Orcos enviadas por el Se√Īor Oscuro Saruman, que van hacia la Monta√Īa Solitaria en un ataque furtivo.

 Mr. Turner

002-mr-turner-espanaTítulo original: Mr. Turner

A√Īo: 2014

Duración: 150 minutos

País: Reino Unido

Género: Biografía, Drama, Historia

Estudio: Film4, Wanda Films

Fecha de estreno¬†Espa√Īa: 19 de Diciembre 2014

Sinopsis:

‘Mr. Turner’ narra veinticinco a√Īos de la existencia del pinto brit√°nico, J.M.W Turner (1775-1851). Artista reconocido, miembro apreciado, y disipado, de la Royal Academy of Arts, vive con su padre, quien tambi√©n es su asistente, y de su fiel ama de llaves. Es amigo de arist√≥cratas, visita burdeles y viaja frecuentemente en busca de inspiraci√≥n. A pesar de su fama, tambi√©n es v√≠ctima de las burlas del p√ļblico y del sarcasmo de la sociedad. El fallecimiento de su padre le afecta profundamente, y Turner se a√≠sla. Su vida cambia cuando conoce a Mrs Booth, propietaria de una pensi√≥n familiar a orillas del mar.

 Stand By Me Doraemon

001-stand-by-me-doraemon-espanaTítulo original: Stand By Me Doraemon

A√Īo: 2014

Duración: 95 minutos

País: Japón

Género: Animación

Estudio: Alfa Pictures

Fecha de estreno Espa√Īa: 19 de Diciembre 2014

Sinopsis:

Nobita Nobi es un ni√Īo bastante patoso al que, a menudo, las cosas le salen del rev√©s. Un d√≠a recibe la visita de Sewashi, un misterioso ni√Īo que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le explica que ha venido a verle porque su futuro es un desastre que arruinar√° a toda su familia durante generaciones. Sewaski cree que a√ļn puede haber una soluci√≥n y le presta a su robot Doraemon para que le ayude a encontrarla. Al principio Doraemon no lo ve nada claro pero tras unas cuantas aventuras juntos, el gato c√≥smico cree haber encontrado la clave: el amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *