Big Hero 6

004-big-hero-6-espanaTítulo alternativo: 6 Héroes

Título original: Big Hero 6

Año: 2014

Duración: 108 minutos

País: EE.UU.

Género: Aventura, Animación

Estudio: Walt Disney Pictures, Marvel Enterprises

Fecha de estreno España: 19 de Diciembre 2014

Sinopsis:
Siendo esta su primera proyecto juntos, Marvel y Disney te traen esta historia animada titulada ‘Big Hero 6’ sobre Hiro Hamada, un brillante prodigio de la robótica que se encuentra atrapado en una trama criminal que amenaza con destruir la apresurada y tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero más cercano, un robot llamado Baymax, Hiro une fuerzas con un reacio equipo de primerizos luchadores contra el crimen, conformado por Fred, Go Go Tomago, Wasabi y Honey Lemon, en una misión para salvar su ciudad.

 

Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?

Título original: Qu’est-ce qu’on a fait au Bon Dieu?

Año: 2014

Duración: 97 minutos

País: Francia

Género: Comedia

Estudio: A contracorriente Films

Sinopsis:

Claude y Marie Verneuil son un matrimonio de postín, con un aire muy tradicional y conservador. En ningún momento podían imaginarse que sus tres primeras hijas se casarían con un musulmán, un judío y un chino. De pronto, los Verneuil se han convertido en una familia de lo más diversa, para desgracia del cabeza de familia. Por eso, los protagonistas de ‘Dios mío, ¿pero qué hemos hecho?’ vuelcan todas sus esperanzas en la pequeña de la familia. ¿Conseguirán que la última de sus hijas se case por la Iglesia y mantenga los valores tradicionales?

 El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

002-el-hobbit-la-batalla-de-los-cinco-ejercitos-espanaTítulo alternativo: El Hobbit: Parte 3, El Hobbit: Partida y regreso

Título original: The Hobbit: There and Back Again

Año: 2014

Saga: El Hobbit

Duración: 160 minutos

País: EE.UU.

Género: Fantasía, Aventura

Estudio: New Legend Media, Warner Bros. Pictures

Fecha de estreno España: 17 de Diciembre 2014
Sinopsis:
Dirigida de nuevo por Peter Jackson, protagonizada por Martin Freeman y basada en la aventura de Bilbo Bolsón en la Tierra Media, escrita por J.R.R. Tolkien, ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’ pone punto y final a las aventuras de ‘El Hobbit’ donde Bilbo y la Compañía de Enanos liderada por Thorin Oaksenshield se ven obligados a luchar en una épica batalla contra el temible dragón Smaug y varias legiones de Orcos enviadas por el Señor Oscuro Saruman, que van hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo.

 Mr. Turner

002-mr-turner-espanaTítulo original: Mr. Turner

Año: 2014

Duración: 150 minutos

País: Reino Unido

Género: Biografía, Drama, Historia

Estudio: Film4, Wanda Films

Fecha de estreno España: 19 de Diciembre 2014

Sinopsis:

‘Mr. Turner’ narra veinticinco años de la existencia del pinto británico, J.M.W Turner (1775-1851). Artista reconocido, miembro apreciado, y disipado, de la Royal Academy of Arts, vive con su padre, quien también es su asistente, y de su fiel ama de llaves. Es amigo de aristócratas, visita burdeles y viaja frecuentemente en busca de inspiración. A pesar de su fama, también es víctima de las burlas del público y del sarcasmo de la sociedad. El fallecimiento de su padre le afecta profundamente, y Turner se aísla. Su vida cambia cuando conoce a Mrs Booth, propietaria de una pensión familiar a orillas del mar.

 Stand By Me Doraemon

001-stand-by-me-doraemon-espanaTítulo original: Stand By Me Doraemon

Año: 2014

Duración: 95 minutos

País: Japón

Género: Animación

Estudio: Alfa Pictures

Fecha de estreno España: 19 de Diciembre 2014

Sinopsis:

Nobita Nobi es un niño bastante patoso al que, a menudo, las cosas le salen del revés. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le explica que ha venido a verle porque su futuro es un desastre que arruinará a toda su familia durante generaciones. Sewaski cree que aún puede haber una solución y le presta a su robot Doraemon para que le ayude a encontrarla. Al principio Doraemon no lo ve nada claro pero tras unas cuantas aventuras juntos, el gato cósmico cree haber encontrado la clave: el amor.