Estrenos de cine- 20 de febrero de 2015

Autopsia de un amor

A√Īo: 2014

Duración: 110 minutos

Pa√≠s: Espa√Īa

Género: Documental

Fecha de estreno Espa√Īa: 20 de Febrero 2015

Sinopsis:

Partiendo de la historia de un hombre y su ruptura con su pareja, este documental nos introduce en el mundo del desamor, de las p√©rdidas, intenta buscar una perspectiva clara sobre lo que supone dejar una relaci√≥n y que consecuencias tiene en nuestra vida y por qu√© en la actualidad los arquetipos que tenemos sobre las relaciones se tambalean. Nos intenta dar la respuesta hacia el nuevo modelo al que est√° llegando la nueva sociedad con respecto al amor, basado en el erotismo, desmontando lo idealizado. ‘Autopsia de un amor’ nos lleva a encontrar una nueva visi√≥n de las relaciones sentimentales.

El francotirador

A√Īo: 2015

Duración: 132 minutos

Presupuesto: 58.800.000 dólares

País: EE.UU.

Género: Acción, Biografía

Estudio: Warner Bros. Pictures

Fecha de esteno en Espa√Īa: 20 de Febrero 2015

Sinopsis:

Cuenta la historia de Chris Kyle (Bradley Cooper), un marine de la armada SEAL famoso por ser el francotirador del ej√©rcito americano que m√°s bajas consigui√≥ en su carrera: le fueron atribuidas hasta 160 muertes en Irak. 2009 fue el a√Īo en que se retir√≥ y public√≥ su autobiograf√≠a, hasta su comentada muerte en 2013. Tal fue el temor que caus√≥ durante la guerra de Irak que la poblaci√≥n local pas√≥ a llamarlo con el sobrenombre de ¬ęEl Demonio de Ramadi¬Ľ. Parte de un guion firmado por Jason Hall (‘American Playboy’).

El libro de la vida

A√Īo: 2014

Duración: 95 minutos

Presupuesto: 50.000.000 dólares

País: EE.UU.

Género: Animación, Aventura, Comedia

Estudio: 20th Century Fox

Fecha de estreno de¬†Espa√Īa: 20 de Febrero 2015

Sinopsis:

El productor Guillermo del Toro y el director Jorge Guti√©rrez nos ofrecen una divertida pel√≠cula de animaci√≥n con un estilo visual √ļnico. ‘El libro de la vida’ narra la historia de Manolo, un joven que debe decidir entre cumplir las expectativas de su familia o seguir lo que le dicta su coraz√≥n. Antes de elegir su camino, Manolo se embarca en una incre√≠ble aventura a trav√©s de tres mundos fant√°sticos en los que deber√° enfrentarse a sus peores miedos. ‘El libro de la vida’ nos anima a celebrar el pasado sin dejar de mirar hacia el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *