Autopsia de un amor

Año: 2014

Duración: 110 minutos

País: España

Género: Documental

Fecha de estreno España: 20 de Febrero 2015

Sinopsis:

Partiendo de la historia de un hombre y su ruptura con su pareja, este documental nos introduce en el mundo del desamor, de las pérdidas, intenta buscar una perspectiva clara sobre lo que supone dejar una relación y que consecuencias tiene en nuestra vida y por qué en la actualidad los arquetipos que tenemos sobre las relaciones se tambalean. Nos intenta dar la respuesta hacia el nuevo modelo al que está llegando la nueva sociedad con respecto al amor, basado en el erotismo, desmontando lo idealizado. ‘Autopsia de un amor’ nos lleva a encontrar una nueva visión de las relaciones sentimentales.

El francotirador

Año: 2015

Duración: 132 minutos

Presupuesto: 58.800.000 dólares

País: EE.UU.

Género: Acción, Biografía

Estudio: Warner Bros. Pictures

Fecha de esteno en España: 20 de Febrero 2015

Sinopsis:

Cuenta la historia de Chris Kyle (Bradley Cooper), un marine de la armada SEAL famoso por ser el francotirador del ejército americano que más bajas consiguió en su carrera: le fueron atribuidas hasta 160 muertes en Irak. 2009 fue el año en que se retiró y publicó su autobiografía, hasta su comentada muerte en 2013. Tal fue el temor que causó durante la guerra de Irak que la población local pasó a llamarlo con el sobrenombre de «El Demonio de Ramadi». Parte de un guion firmado por Jason Hall (‘American Playboy’).

El libro de la vida

Año: 2014

Duración: 95 minutos

Presupuesto: 50.000.000 dólares

País: EE.UU.

Género: Animación, Aventura, Comedia

Estudio: 20th Century Fox

Fecha de estreno de España: 20 de Febrero 2015

Sinopsis:

El productor Guillermo del Toro y el director Jorge Gutiérrez nos ofrecen una divertida película de animación con un estilo visual único. ‘El libro de la vida’ narra la historia de Manolo, un joven que debe decidir entre cumplir las expectativas de su familia o seguir lo que le dicta su corazón. Antes de elegir su camino, Manolo se embarca en una increíble aventura a través de tres mundos fantásticos en los que deberá enfrentarse a sus peores miedos. ‘El libro de la vida’ nos anima a celebrar el pasado sin dejar de mirar hacia el futuro.