Estrenos de cine 22 de abril de 2016

Cegados por el Sol

Estrenos de cine 22 de abril de 2016Título original: A bigger splash. Dirección: Luca Guadagnino. Países: Italia y Francia. Año: 2015. Duración: 124 min. Género: Drama. Reparto: Dakota Johnson, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Matthias Schoenaerts. Guion: David Kajganich; basado en un argumento de Alain Page. Estreno en España: 22 Abril 2016.

Sinopsis

Las vacaciones de una estrella de rock y su novio cineasta en la isla italiana de Pantelleria se ven interrumpidas por la visita inesperada de un antiguo amante y su joven hija. “Cegados por el Sol” es un sensual retrato de deseo, celos y Rock and Roll bajo el sol del Mediterráneo.

Los milagros del cielo

Estrenos de cine 22 de abril de 2016Título original: Miracles from Heaven. Dirección: Patricia Riggen. País: USA. Año: 2016. Género: Drama. Reparto: Jennifer Garner, Martin Henderson, Queen Latifah, John Carroll Lynch. Guion: Randy Brown; basado en el libro de Christy Beam. Estreno en España: 22 Abril 2016.

Sinopsis

Los Milagros Del Cielo está basada en la increíble historia real de la familia Beam. Cuando Christy (Jennifer Garner) descubre que su hija de diez años, Anna (Kylie Rogers) tiene una enfermedad rara e incurable, comienza su lucha para que su hija se cure. Después de que Anna tenga un extraño accidente, un extraordinario milagro ocurre durante su rescate. Un milagro que dejará sin palabras a todos los especialistas médicos, devolverá la fe a su familia y cambiará la vida de toda una comunidad.

Toro

Estrenos de cine 22 de abril de 2016Dirección: Kike Maíllo. País: España. Año: 2015. Género: Thriller. Interpretación: Mario Casas, Luis Tosar, José Sacristán, Ingrid García Jonsson. Guion: Rafael Cobos y Fernando Navarro. Producción: Enrique López Lavigne y Antonio P. Pérez. Estreno en España: 22 Abril 2016.

Sinopsis

“Toro” es un thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas. Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida.