Estrenos de cine 22 de junio

Buscando a Dory

finding-dory-cartel Estrenos de cine 22 de junioTítulo original: Finding Dory. Dirección: Andrew Stanton. País: USA. Año: 2016. Género: Animación, comedia. Distribuidora: The Walt Disney Company Spain. Estrenos de cine 22 de junio 2016.

Sinopsis

Disney y Pixar anuncian  el estreno de “Buscando a Dory (Finding Dory)” en Junio de 2016. Andrew Stanton, el director de Pixar, vuelve a llevar al público al extraordinario mundo submarino de la película original. Dory se reunirá con todos sus seres queridos y aprenderá unas cuantas cosas sobre el significado de la familia”. “Buscando a Dory (Finding Dory)” se desarrolla un año después de la primera película y cuenta con los personajes favoritos: Marlin, Nemo y la Banda de la Pecera, entre otros. La historia tiene lugar en la costa de California e incluye nuevos personajes. Algunos de ellos se convertirán en una parte muy importante de la vida de Dory.

Dioses de Egipto

dioses-de-egipto-cartel Estrenos de cine 22 de junioTítulo original: Gods of Egypt. Dirección: Alex Proyas. País: USA. Año: 2016. Género: Aventuras, fantástico. Interpretación: Gerard Butler (Set), Nikolaj Coster-Waldau (Horus), Brenton Thwaites, Rufus Sewell, Geoffrey Rush (Ra), Chadwick Boseman, Elodie Yung. Música: Marco Beltrami. Estrenos de cine 22 de junio 2016.

Sinopsis

En esta espectacular película de acción y aventuras inspirada en la mitología clásica de Egipto, la supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso Dios, Horus, formando una improbable alianza contra Set, el despiadado Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos y el conflicto. Mientras su asombrosa batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el Dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la épica confrontación final.

Malditos vecinos 2

malditos-vecinos-2-cartel-1 Estrenos de cine 22 de junioTítulo original: Neighbors 2. Dirección: Nicholas Stoller. País: USA. Año: 2016. Género: Comedia. Reparto: Zac Efron, Seth Rogen, Rose Byrne, Dave Franco, Chloë Grace Moretz, Lisa Kudrow, Selena Gomez, Ike Barinholtz. Estrenos de cine 22 de junio 2016.

Sinopsis

El segundo hijo de Mac y Kelly Radner viene de camino, y los felices padres están decididos a ser auténticos adultos y mudarse a las afueras. Pero cuando creían haber recuperado el barrio y que sería fácil vender su casa, se enteran de que una fraternidad femenina acaba de alquilar la casa vecina y que las chicas están mucho más descontroladas que Teddy (Zac Efron) y sus hermanos. Cansadas del sistema sexista y restrictivo de la universidad, las poco ortodoxas chicas de Kappa Nu quieren un local donde desmelenarse y hacer lo que les venga en gana. Shelby y sus hermanas, Beth y Nora, encuentran la casa perfecta al lado del campus, y el hecho de que esté situada en una calle tranquila no les impedirá celebrar fiestas aún más épicas que las de sus predecesores.

Los Radner hablan con sus grandes amigos Jimmy y Paula y se convencen de que no tienen más remedio que utilizar a un antiguo vecino como arma secreta para desalojar a las impresentables. Convencidos de que bastará con que el treintañero se infiltre en la fraternidad, subestiman la fuerza de la ingenuidad y de la locura de sus jóvenes vecinas.

The program (El ídolo)

the-program-cartel Estrenos de cine 22 de junioDirección: Stephen Frears. Países: Reino Unido, Francia. Año: 2015. Duración: 103 min. Género: Biopic, drama. Interpretación: Ben Foster, Chris O’Dowd, Dustin Hoffman, Guillaume Canet, Jesse Plemons, Lee Pace, Denis Ménochet. Guion: John Hodge; basado en el libro ‘Los siete pecados capitales: Mi búsqueda de Lance Armstong’, de David Walsh. Música: Alex Heffes. Estrenos de cine 22 de junio 2016.

Sinopsis

El premiado director Stephen Frears trae a la gran pantalla una de las más atractivas y emocionantes conspiraciones deportivas de la historia: el auge y caída de Lance Armstrong. Basada en el libro “Los siete pecados capitales: mi búsqueda de Lance Armstrong” , del periodista del Sunday Times David Walsh, la historia se centra en la investigación que sacó a la luz uno de los mayores fraudes que se recuerdan. Tras superar un cáncer, el americano Lance Armstrong ganó siete tours de Francia de forma consecutiva. Su fama crecía, su status de héroe y ejemplo de superación le reportaban enormes beneficios e incluso creó la fundación “Livestrong”, para investigar la cura contra el cáncer. Sin embargo, el periodista David Walsh cree que Armstrong se dopó en todas sus victorias, y pondrá en juego su reputación y su carrera para demostrarlo.

Un hombre de altura

un hombre de altura cartel Estrenos de cine 22 de junioDirectores: Laurent Tirard. Actores: Cédric Kahn, César Domboy, Jean Dujardin, Virginie Efira. Guionistas: Jérôme Alméras , Marcos Carnevale. Productores: A Contracorriente Films, Creative Andina, Gaumont. Duración: 98 min. País: Francia. Género: Romance. Estrenos de cine 22 de junio 2016.

Sinopsis

Diane, una abogada que se ha quedado recientemente soltera, recibe una llamada de Alexandre, un joven arquitecto desconocido que asegura haber encontrado su teléfono móvil. Tras haber congeniado durante su primera conversación telefónica, ambos deciden fijar un día y una fecha para conocerse. Sin embargo, lo que ellos no saben es que ese encuentro provocará un giro inesperado en sus vidas.

7 Diosas

7 diosas cartel Estrenos de cine 22 de junioDirectores: Pan Nalin. Actores: Anuj Choudhry, Rajshri Deshpande, Sarah-jane Dias, Tannishtha Chatterjee. Guionistas: Arsala Qureishi, Dilip Shankar, Pan Nalin, Subhadra Mahajan. Productores: Jungle Book Entertainment, Karma Films, ONE TWO Films. Duración: 100 min. País: India. Género: Comedia – Drama. Estrenos de cine 22 de junio 2016.

Sinopsis

En la idílica playa de Goa, Frieda, una fotógrafa de éxito, reúne a sus mejores amigas en la víspera de su boda. El grupo es un variopinto ejemplo de la moderna sociedad India: Nargis, la chica guapa; Su, empresaria y madre; Jo, aspirante a actriz de Bollywood; Pammy, ama de casa; Mad, cantante y compositora musical y Laxmi, que trabaja como sirvienta en una casa. Todo está listo para una alegre noche de celebración. Pero hay un pequeño detalle: Frieda no les ha dicho a sus amigas con quién se ha prometido.