Blitz

Dirección: Elliott Lester. País: Reino Unido. Año: 2011. Duración: 97 min. Género: Thriller. Interpretación: Jason Statham (detective sargento Tom Brant), Paddy Considine (Porter Nash), Aidan Gillen (Barry Weiss), Luke Evans (Craig Stokes), Zawe Ashton (Elizabeth Falls), David Morrisey (Harold), Richard Riddell (McDonald), Mark Rylance (inspector jefe James Roberts).Estreno en España: 23 Junio 2011.

Sinópsis:

Jason Statham protagoniza “Blitz”, la adaptación cinematográfica de una novela de Ken Bruen de igual título. Respecto a su argumento, sus protagonistas son el inspector jefe Roberts y el sargento detective Brant, quienes tendrán que capturar a un asesino en serie que está matando a policías, algo que enseguida llama la atención de los tabloides londinenses, ciudad en la que se desarrolla el relato. Paddy Considine se pone en la piel de Porter Nash, un agente homosexual que tendrá que colaborar con Brant, quien precisamente es conocido por su homofobia.

Hermano.

Dirección: Marcel Rasquin. País: Venezuela. Año: 2010. Duración: 97 min. Género: Drama. Interpretación: Fernando Moreno (Daniel), Eliú Armas (Julio), Alí Rondón (Max), Marcela Cirón (Graciela), Gonzalo Cubero (Roberto). Estreno en España: 24 Junio 2011. No recomendada para menores de 12 años.

Sinópsis:

“Hermano” narra una historia sencilla y poderosa de dos hermanos –Daniel (Fernando Moreno) y Julio (Eliú Armas)— que luchan por convertirse en futbolistas profesionales. Daniel es un delantero excepcional, un fenómeno. Julio es el capitán del equipo, un líder nato. Ambos juegan al fútbol en el barrio La Ceniza. La oportunidad de sus vidas llega cuando un cazatalentos del Caracas Fútbol Club les invita a unas pruebas en el equipo. Pero la vida del barrio se interpone y una tragedia les sacude.

Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!

Dirección: Todd Phillips. País: USA. Año: 2011. Duración: 102 min. Género: Comedia. Interpretación: Bradley Cooper (Phil), Zach Galifianakis (Alan), Ed Helms (Stu), Justin Bartha (Doug), Jeffrey Tambor (Sid Garner), Ken Jeong (Sr. Chow), Mike Tyson (él mismo), Jamie Chung (Lauren), Paul Giamatti (Kingsley), Mason Lee (Teddy), Sasha Barrese (Tracy). Estreno en España: 23 Junio 2011. No recomendada para menores de 12 años.

Sinópsis:

En este “Resacón en Las Vegas 2″, secuela de la divertidísima “Resacón en Las Vegas”, Phil, Stu, Alan y Doug viajan a la éxotica Tailandia para asistir a la boda de Stu. Después de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu no quiere asumir ningún riesgo y ha decidido ofrecer un almuerzo tranquilo y contenido antes de la boda. No obstante, las cosas no siempre salen como está previsto. Quizás lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero uno ni siquiera puede imaginar lo que sucederá en Bangkok.

Sólo sexo y nada más.

Dirección: Krisztina Goda. País: Hungría. Año: 2005. Duración: 97 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Judit Schell (Dora), Kata Dobó (Zsófi), Sándor Csányi (Tamás), Károly Gesztesi (Paskó), Adél Jordán (Saci), Zoltán Seress (Péter).Estreno en España: 23 junio 2011.

Sinópsis:

En “Sólo sexo y nada más” conoceremos a Dora, una mujer que trabaja de dramaturga en un teatro de Budapest. Cuando descubre que su prometido está casado y con un hijo, rompe con él. Frustrada y decepcionada, decide no volver a tener nada que ver con los hombres y continuar con su vida sola. Así, decide quedarse embarazada y criar a su hijo por su propia cuenta. Persiguiendo este objetivo, empieza a buscar citas por Internet, visita un banco de esperma e incluso queda con un chico guapo que trabaja en un local turco de comida rápida. Pero su vida se vuelve de repente miserable debido a Tamás, el nuevo miembro del teatro que interpreta el papel principal masculino en la obra Las Amistades Peligrosas. Tamás es la encarnación de todo lo que Dora no puede soportar en los hombres: arrogante, cruel e insufrible, aunque encantador y mujeriego. El profundo dilema de Dora es cómo hacer las paces con su pasado —lleno de relaciones fallidas— estando, sin embargo, abierta a futuras oportunidades para encontrar un compañero.

Sólo una noche

Dirección y guion: Massy Tadjedin. Países: USA y Francia. Año: 2010. Duración: 90 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Keira Knightley (Joanna), Sam Worthington (Michael), Eva Mendes (Laura), Guillaume Canet (Alex), Griffin Dunne (Truman). Estreno en España: 23 Junio 2011. No recomendada para menores de 7 años.

Sinópsis:

En “Sólo una noche (Last night)”, Joanna y Michael son un matrimonio que parece tenerlo todo: jóvenes, atractivos y con éxito. Pero su confortable vida da un vuelco cuando Joanna cree presenciar algo entre su marido y una hermosa compañera de trabajo. Con la semilla de la duda plantada en su corazón, Joanna comenzará a replanteárselo todo tras reencontrarse casualmente con Alex, su primer gran amor.