Amazonas, el camino de la cocaína

001-thAño:2014

Duración: 100 minutos

País: España

Género: Documental

Fecha de estreno en España: 27 de Febrero 201

Sinopsis:5

Una mirada diferente al mundo de la droga, una perspectiva más íntima. Discovery Max y Veo Televisión se unen para traernos ‘Amazonas, el camino de la cocaína’. En este documental podremos ver aquello que esta oculto y no se quiere ver del mundo de narcotráfico, como son las personas que intervienen en él. Podremos ver más de cerca a cultivadores, mulas, sicarios y los capos más importantes, como se maneja el narcotráfico en el Amazonas y en los Andes. Una reflexión introspectiva que hará que reflexionemos acerca del mundo del narcotráfico.

El país de las maravillas

001-th (1)Año: 2014

Duración: 110 minutos

Presupuesto: 2.500.000 euros

País: Italia

Género: Drama

Estudio: Karma Films

Fecha de estreno en España: 27 de Febrero

Sinopsis:

Gelsomina, protagonista de ‘El país de las maravillas’, es una joven que vive alejada de todos los demás junto a su familia, ya que su padre quiere que el fin del mundo les pille en la naturaleza. Viven en una granja de miel en la Umbría italiana. Sin embargo, su padre no podrá mantenerla alejada mucho más tiempo, ya que todo cambiará cuando lleguen un joven delincuente de un programa de reinserción social, y un programa de televisión, ‘El país de las maravillas’, que busca a la familia más tradicional. Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes 2014, cuenta con la colaboración especial de Monica Bellucci.

ExMachina

002-th (1)Año: 2015

Duración: 108 minutos

Presupuesto: 11.000.000 euros

País: EE.UU.

Género: Ciencia ficción, Drama, Thriller

Estudio: Universal Pictures

Fecha de estreno en España: 27 de FebreroFebrero

Sinopsis:

Caleb (Domhnall Gleeson), un programador de 24 años que trabaja en la compañía de Internet más grande del mundo, gana un concurso para pasar una semana en un refugio en la montaña que pertenece a Nathan (Oscar Isaac), el director ejecutivo de la empresa. Pero cuando Caleb llega allí se encuentra con que tendrá que participar en un experimento en el que debe de interactuar con la primera verdadera inteligencia artificial del mundo. Debut en la dirección del guionista de ’28 días después’, ‘Dredd’ o ‘Sunshine’.

Kingsman: Servicio Secreto

002-thAño: 2014

Duración: 129 minutos

País: EE.UU.

Género: Thriller, Comedia, Acción

Estudio: Marv Films, 20th Century

Fecha de estreno en España: 27 de febrero de 2015

Sinopsis:

Definida como un cruce entre ‘James Bond’ y ‘My Fair Lady’, cuenta la historia de Jack (Colin Firth), un espía retirado del MI6 que decide entrenar a su sobrino Gary (Taron Egerton), un joven delincuente que opera en las calles de Londres, para convertirlo en un agente del Servicio Secreto Británico. ‘Kingsman: Servicio secreto’ es la adaptación de la novela gráfica homónima del aclamado guionista de cómics Mark Millar, quien es el artífice de grandes éxitos cinematográficos como ‘Kick-Ass’ o ‘Wanted (Se busca)’.

La mujer de negro: El ángel de la muerto

: 98 minutos

País: Reino Unido

Genero: Terror, drama, thriller

Fecha de estreno en España: 27 de febrero de 2015

Sinopsis:

40 años después de ‘La mujer de negro’, la Eel Marsh House se ha convertido en un centro psiquiátrico abandonado durante la II Guerra Mundial. Las cuidadoras de un orfanato, Eva (Phoebe Fox) y Jean (Helen McCrory), se ven en la necesidad de llevar hasta allí a todos los niños que están a su cargo. Es un lugar extraño, pero aparentemente seguro. Cuando los niños comienzan a desaparecer, un piloto (Jeremy Irvine) les ayudará a investigar lo que está sucediendo topándose de lleno con la temible Mujer de Negro.