Estrenos de cine 29 de julio de 2016

Jason Bourne

bourne-5-cartelAKA: Bourne 5. Dirección: Paul Greengrass. País: USA. Año: 2016. Duración: 123 min. Género: Acción, thriller. Reparto: Matt Damon (Jason Bourne), Alicia Vikander, Julia Stiles. Guion: Christopher Rouse, Matt Damon y Paul Greengrass; basado en los personajes creados por Robert Ludlum. Estreno en España: 29 Julio 2016.

Sinopsis

Matt Damon regresa a su papel más icónico en JASON BOURNE. Paul Greengrass, el director de El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne, vuelve a colaborar con Matt Damon en este nuevo capítulo de la franquicia Bourne, en la que el agente más letal de la CIA se ve obligado a salir de entre las sombras.

Malas madres

Malas-madres-cartelDuración: 90 min. País: Estados Unidos. Género: Comedia. Estreno: 29/07/2016. Directores: Jon Lucas, Scott Moore. Actores: Annie Mumolo, Christina Applegate, Jada Pinkett Smith, Kathryn Hahn, Kristen Bell, Mila Kunis. Guionistas: Jon Lucas, Scott Moore. Productores: STX Entertainment.

Sinopsis

Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de sí misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Colabora en todas las actividades de la escuela y asiste a cada reunión de padres y madres de alumnos, todo mientras mantiene su carrera profesional. Y además hace que todo parezca fácil. Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos y demasiado cansada para aguantar una sola petición más, arrastra a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, diversión y comprensión. Pero accidentalmente se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, una devota del ideal de “madre perfecta”.

Zipi y Zape y la Isla del Capitán

zipi-y-zape-isla-capitan-cartel1Dirección: Oskar Santos. País: España. Año: 2016. Género: Aventuras, comedia. Interpretación: Elena Anaya, Teo Planell, Toni Gómez, Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa. Guion: Oskar Santos y Jorge Lara. Música: Fernando Velázquez. Estreno en España: 29 Julio 2016.

Sinopsis

Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Allí, una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.