Conducta

conductaDuración: 104 min. País: Cuba. Género: Drama. Estreno: 04/06/2015. Directores: Ernesto Daranas. Actores: Alina Rodríguez, Amaly Junco, Armando Miguel Gómez, Armando Valdés Freyre, Silvia Águila, Yuliet Cruz. Productores: Icaic, Latino Films.

Sinopsis

Cuenta la historia de Chala (Armando Valdés Freyre), un niño de once años cuya vida transcurre en un ambiente de violencia, con una madre adicta a las drogas y al alcohol, y perros de pelea que entrena para sostener su hogar. Este niño, que acude a la escuela sin despojarse de su marginalidad y conflictividad, tiene una relación especial con su maestra Carmela (Alina Rodríguez).

Horns

Horns-cartelDuración: 120 min. País: Estados Unidos. Género: Terror – Thriller – Romance – Fantasía. Estreno: 04/06/2015. Directores: Alexandre Aja. Actores: Daniel Radcliffe, Heather Graham, Juno Temple, Max Minghella. Guionistas: Joe Hill, Keith Bunin. Productores: Mandalay Pictures, Red Granite Pictures.

Sinopsis

Merrin Williams (Juno Temple) está muerta. Ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio Ignatus ‘Ig’ Perrish (Daniel Radcliffe) es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza.

 

Insidious: Capítulo 3

insidious3Duración: 97 min. País: Estados Unidos. Género: Terror. Estreno: 04/06/2015. Directores: Leigh Whannell. Actores: Dermot Mulroney, Hayley Kiyoko, Lin Shaye. Guionistas: Leigh Whannell. Productores: Automatik Entertainment, Blumhouse Productions, Entertainment One.

Sinopsis

“Insidious: Capítulo 3” tiene lugar antes de los acontecimientos ocurridos a la familia Lambert. La médium Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural.

Phoenix

Phoenix-488421513-largeAño: 2014. Duración: 110 min. País: Alemania. Director: Christian Petzold. Guión: Christian Petzold, Harun Farocki (Novela: Hubert Monteilhet). Reparto: Nina Hoss, Ronald Zehrfeld, Uwe Preuss, Nina Kunzendorf, Michael Maertens, Uwe Preuss, Imogen Kogge, Eva Bay, Kirsten Block, Megan Gay, Valerie Koch. Productora: Schramm Film Koerner & Weber / Bayerischer Rundfunk (BR) / Tempus / Arte / Westdeutscher Rundfunk (WDR).

Sinopsis

Una cantante es traicionada y enviada a un campo de concentración. Al finalizar su calvario, vuelve con la cara totalmente desfigurada y pide a un eminente cirujano que se la reconstruya para que sea lo más parecida a como era antes. Recuperada de la operación empieza a buscar a su marido, un pianista. Pero el reencuentro no es lo que ella esperaba.

Negocios con resaca

NegociosconresacaDuración: 91 min. País: Estados Unidos. Género: Comedia. Estreno: 04/06/2015. Directores: Ken Scott. Actores: Dave Franco, James Marsden, Sienna Miller, Tom Wilkinson , Vince Vaughn. Guionistas: Steve Conrad. Productores: Escape Artists, New Regency Pictures, Regency Enterprises.

Sinopsis

El propietario de una pequeña empresa que acabe de crear (Vince Vaughn) y sus dos socios (Tom Wilkinson & Dave Franco) viajan a Europa para cerrar el acuerdo más importante de sus vidas. Pero lo que comienza como un simple viaje de negocios se descarrilará de formas inimaginables.

Requisitos para ser una persona normal

requisitos para ser una persona normalDuración: 81 min. País: España. Género: Comedia. Estreno: 04/06/2015. Directores: Leticia Dolera. Actores: Carmen Machi, David Verdaguer, Leticia Dolera, Manuel Burque, Miki Esparbé, Núria Gago. Guionistas: Leticia Dolera. Productores: Corte y Confección de Películas, El Estómago de la Vaca.

Sinopsis

María de las Montañas es una chica de 30 años un tanto peculiar y con un objetivo: convertirse en una persona normal. Para ello, elabora una lista con los requisitos fundamentales para serlo, se da cuenta de que no cumple ninguno de ellos y se propone hacer todo lo posible para cumplirlos.