Amigos.

Dirección: Borja Manso y Marcos Cabotá. País: España. Año: 2011. Género: Comedia. Interpretación: Ernesto Alterio (Diego), Diego Martín (Santi), Alberto Lozano (Víctor), Goya Toledo (Carolina), Manuela Velasco (Miranda).

Sinópsis:

La firme amistad entre tres amigos se pondrá a prueba en el momento en que se enteran de que un antiguo amigo de la infancia ha fallecido, y les ha dejado su herencia. Para hacerse con ella deberán participar en una apuesta ideada por el difunto. Esto desembocará en una espiral de competitivida

Bad teacher.

Dirección: Jake Kasdan. País: USA. Año: 2011. Duración: 92 min. Género: Comedia. Interpretación: Cameron Diaz (Elizabeth), Justin Timberlake (Scott), Lucy Punch (Amy), John Michael Higgins (Wally), Jason Segel (Russell).  Estreno en España: 8 Julio 2011.

Sinópsis:

En “Bad teacher”, Elizabeth es una profesora mal hablada, despiadada e inapropiada. Bebe, se coloca y en lo único que piensa en es casarse con un buen partido que la mantenga y le permita dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para sustituirle por un rico y guapo profesor. Para ello tendrá que competir con Amy, otra profesora hiperactiva y llena de energía. Cuando al mismo tiempo un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia no para de tirarle los tejos a Elizabeth, las consecuencias de sus salvajes y escandalosas confabulaciones aportarán a sus estudiantes, colegas e incluso a ella misma, una educación sin igual.

Beginners (Principiantes).

Dirección y guion: Mike Mills. País: USA. Año: 2010. Duración: 105 min. Género: Drama, comedia. Interpretación: Ewan McGregor (Oliver), Christopher Plummer (Hal), Mélanie Laurent (Anna), Goran Visnjic (Andy), Mary Page Keller (Georgia).. Estreno en España: 8 Julio 2011.

Sinópsis:

Oliver conoce a la impredecible e irreverente Anna unos meses después de la muerte de su padre. Mientras, los recuerdos de Hal, su padre —un hombre que, tras más de cuatro décadas de matrimonio, salió del armario a los 75 años— siguen aflorando. Ahora Oliver se esfuerza por amar a Anna con la valentía y el humor que éste le enseñó.

Cars 2.

Dirección: John Lasseter. Co-dirección: Brad Lewis. País: USA. Año: 2011. Género: Animación, aventuras, comedia, familiar. Voces originales: Owen Wilson, Larry the Cable Guy, Michael Keaton, Emily Mortimer, Jason Isaacs, Michael Caine.  Estreno en España: 6 Julio 2011.

Sinópsis:

La estrella de las carreras de coches, Rayo McQueen y la incomparable grúa Mate llevan su amistad a nuevos y emocionantes lugares en “Cars 2″ cuando se dirigen al extranjero para competir en el primer Campeonato Mundial para determinar el coche más rápido del mundo. Pero el camino hacia el campeonato está lleno de un montón de baches, desvíos y sorpresas hilarantes cuando Mate se ve atrapado en una aventura fascinante: el espionaje internacional. Dividido entre ayudar a Rayo McQueen en las carreras y su misión de espionaje de alto secreto, Mate se ve envuelto en un viaje repleto de acción que lo lleva a una persecución explosiva por las calles de Japón y Europa, seguido por sus amigos y vigilados por la mundo entero. Además de la velocidad hay un nuevo y colorido reparto que incluye agentes secretos, villanos amenazantes y nuevos competidores internacionales en las carreras.