Estrenos de cine 8 de julio de 2016

Mi amigo el gigante

the-bfg-cartel2Título original: The BFG (The big friendly giant). Dirección: Steven Spielberg. País: USA. Año: 2016. Género: Fantástico. Reparto: Bill Hader, Rebecca Hall, Rudy Barnhill, Jemaine Clement, Adam Godley, Penelope Wilton, Mark Rylance. Guion: Melissa Mathison; basado en el libro infantil “El gran gigante bonachón”, de Roald Dahl. Música: John Williams. Estreno en España: 8 Julio 2016.

Sinopsis

Sofía es una joven huérfana que una noche conoce a un gigante bonachón. Ambos, junto con la reina de Inglaterra, se enfrentarán a los gigantes malvados.

Money Monster

money-monster-cartel-1Dirección: Jodie Foster. País: USA. Año: 2016. Género: Drama, thriller. Reparto: George Clooney, Julia Roberts, Jack O’Connell, Caitriona Balfe, Dominic West, Giancarlo Esposito. Guion: Alan DiFiore, Jim Kouf y Jamie Linden. Estreno en España: 8 Julio 2016.

Sinopsis

Lee Gates es una grandilocuente figura televisiva cuyo popular programa de economía lo ha convertido en el genio del dinero de Wall Street. Pero, después de recomendar un valor tecnológico que se desploma misteriosamente, un airado inversor toma como rehenes en directo a Gates, a su equipo y a su productora estrella Patty Fenn. Con un desarrollo de la acción en tiempo real, Gates y Fenn deberán encontrar una forma de seguir con vida, a la vez que descubrirán la verdad que se esconde tras una densa maraña de grandes mentiras.

Un espía y medio

un-espia-y-medio-cartelTítulo original: Central Intelligence. Dirección: Rawson Marshall Thurber. País: USA. Año: 2016. Género: Comedia. Reparto: Kevin Hart, Dwayne Johnson, Amy Ryan, Aaron Paul, Danielle Nicolet. Estreno en España: 8 Julio 2016.

Sinopsis

“Un espía y medio” cuenta la historia de un letal agente del la CIA con un pasado friki y víctima del acoso escolar, que vuelve a casa para asistir a una reunión de compañeros de instituto. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del chico popular del campus por aquel entonces, que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Para cuando el pobre oficinista se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es demasiado tarde para desentenderse y su nuevo amigo, con maniobras cada vez más impredecibles, le arrastra a un mundo de tiroteos, traiciones y espionaje que les obligará a jugarse el cuello en incontables ocasiones.