CineEstrenos

Estrenos de cine del 23 de enero de 2015

’71

001-71-espanaA√Īo: 2014

Duración: 99 minutos

País: Reino Unido

Género: Acción, Drama, Guerra

Estudio: Vertigo Films

Fecha de estreno¬†Espa√Īa: 23 de Enero 2015
Sinopsis:
Durante la masacre de Ballymurphy de 1971 en Belfast, un soldado brit√°nico (Jack O’Connell) es abandonado en las calles en medio de los disturbios. En ese ambiente de hostilidad, el joven no sabr√° qui√©nes son amigos y qui√©nes enemigos, pero tendr√° que hacer todo lo posible para sobrevivir durante la noche y encontrar el camino de vuelta a casa. Aclamado thriller que supone el debut en el cine del realizador televisivo brit√°nico Yann Demange, quien gan√≥ el premio al mejor director en los British Independent Film Awards 2014.
Autómata

001-automata-estados-unidosA√Īo: 2014

Duración: 109 minutos

Presupuesto: 7.000 dólares

Pa√≠s: Espa√Īa

Género: Ciencia ficción, Thriller

Estudio: A contracorriente Films

Fecha de estreno¬†Espa√Īa: 23 de Enero 2015
Sinopsis:
Localizada en un futuro dist√≥pico del que s√≥lo nos separan cincuenta a√Īos, ‘Aut√≥mata’, presenta un planeta tierra con una profunda desertificaci√≥n. Mientras la humanidad lucha por sobrevivir en un medioambiente que se deteriora y la raza humana empieza a desaparecer, la Corporaci√≥n rob√≥tica, ROC, crea el primer androide para ayudar al hombre, pero no todo es tan perfecto como parece. Jacq Vaucan es un agente de seguros de ROC, que se encuentra inmerso en una investigaci√≥n rutinaria sobre un caso de manipulaci√≥n de un robot, cuando descubre algo que tendr√° profundas consecuencias para el futuro de¬†la humanidad.
Camino a la escuela

001-camino-a-la-escuela-espanaA√Īo: 2013

Duración: 77 minutos

País: Francia

Género: Documental

Estudio: Wild Bunch

Fecha de estreno¬†Espa√Īa: 23 de Enero 2015
Sinopsis:
Narra la historia real y extraordinaria de cuatro ni√Īos y ni√Īas, h√©roes cotidianos – Jackson, Carlitos, Zahira y Samuel – que deben enfrentarse diariamente con una multitud de adversidades y peligros para llegar a la escuela. Estos j√≥venes viven en cuatro puntos muy distantes de la tierra, pero comparten las mismas ganas de aprender y son conscientes de que s√≥lo la educaci√≥n les abrir√° las puertas a un porvenir mejor. ‘Camino a la escuela’ es una pel√≠cula que rebosa optimismo y esperanza en un futuro, donde para Jackson, Carlitos, Zahira y Samuel todo es posible con coraje, predeterminaci√≥n y esfuerzo.
Into the Woods
001-into-the-woods-espanaA√Īo: 2014

Duración: 125 minutos

Presupuesto: 50.000.000 dólares

País: EE.UU.

G√©nero: M√ļsica, Fantas√≠a, Comedia

Estudio: Walt Disney Pictures

Fecha de estreno¬†Espa√Īa: 23 de Enero 2015

Sinopsis:

Para volver a ser padres, un panadero (James Corden) y su esposa (Emily Blunt) se adentrar√°n en el bosque para romper una maldici√≥n que les ha echado una malvada bruja (Meryl Streep). Deber√°n reunir cuatro elementos m√°gicos surgidos de populares cuentos infantiles: un mech√≥n del cabello de Rapunzel (Mackenzie Mauzy), la leche de la vaca m√°gica de Jack (Daniel Huttlestone), la capa de Caperucita (Lilla Crawford) y uno de los zapatos de Cenicienta (Anna Kendrick). Adaptaci√≥n del musical escrito por el m√≠tico Stephen Sondheim bajo la direcci√≥n de Rob Marshall (‘Chicago’).

La conspiración del silencio

A√Īo: 2014

Duración: 123 minutos

País: Alemania

Género: Historia

Estudio: DeAPlaneta

Fecha de estreno¬†Espa√Īa: 23 de Enero 2015
Sinopsis:
El joven fiscal Johann Radmann (Alexander Fehling) encuentra unos documentos que le permiten poner en marcha un proceso judicial contra algunos miembros de las SS que sirvieron en Auschwitz. Pero los horrores del pasado y la hostilidad hacia su trabajo lo llevan cerca del colapso, pues le resulta casi imposible abrirse paso a través de un laberinto en el que todo el mundo parece estar implicado o ser culpable. Drama sobre la conspiración de instituciones alemanas y distintas ramas del gobierno para encubrir los crímenes de los nazis durante la II Guerra Mundial.
La reconstrucción
 
A√Īo: 2013

Duración: 93 minutos

País: Argentina

Género: Drama

Fecha de estreno¬†Espa√Īa: 23 de Enero 2015
Sinopsis:
Eduardo es un trabajador eficiente y obsesivo de una empresa petrolera, que parece no ser capaz de sentir ning√ļn tipo de emoci√≥n. Quiz√° haya dejado su vida olvidada en su casa de R√≠o Grande, pero su solitaria rutina se ve alterada cuando le piden que se marche unos d√≠as a Ushuala. El viaje y el reencuentro con un viejo amigo y su familia lo sacan de su parsimonia habitual y despiertan en √©l algo que le empuja a reconstruir toda su vida y replantearse su presente, pasado y futuro.
No llores, vuela

A√Īo: 2014

Duración: 112 minutos

Presupuesto: 8.000.000 dólares

País: EE.UU.

Género: Drama

Estudio: Wanda Films

Fecha de estreno¬†Espa√Īa: 23 de Enero 2015
Sinopsis:
A trav√©s de una madre y un hijo nos sumergimos en el pasado, marcado por un accidente que les separa. Ella se convertir√° en una famosa artista y sanadora, √©l en un peculiar cetrero que vive marcado por las huellas de una doble ausencia. En el presente, una joven periodista propiciar√° un encuentro entre ambos que nos har√° cuestionarnos el sentido de la vida y del arte, para plantearnos la posibilidad de asumir una vida plena a pesar de las incertezas. Nuevo trabajo de la aclamada directora peruana Claudia Llosa (‘La teta asustada’).
Redirected

A√Īo: 2014

Duración: 115 minutos

País: Reino Unido

Género: Acción, Drama, Thriller

Fecha de estreno¬†Espa√Īa: 23 de Enero 2015
Sinopsis:
Dirigida por Emilis Velyvis, la pel√≠cula cuenta la historia de cuatro amigos – John, Ben, Tim y Michael – que en su primer robo se quedan accidentalmente tirados en mitad de Lituania y tienen que luchar por volver de vuelta a casa enfrent√°ndose a prostitutas, contrabandistas, polic√≠as corruptos y cerveza barata. Con el fin de salvar sus culos, los amigos no s√≥lo tendr√°n que superar las diferencias culturales sino tambi√©n redescubrir su amistad. ‘Redirected’ fue rodada principalmente en la ciudad de Vilna y el aeropuerto de Kaunas.

 

 

 

 

 

101 comentarios en ¬ęEstrenos de cine del 23 de enero de 2015¬Ľ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *