CineEstrenos

Estrenos de cine – Semana del 10 de Agosto de 2012

Rock of Ages (La Era del Rock).

Dirección: Adam Shankman. País: USA. Año: 2012. Duración: 123 min.Género: Musical, romance. Interpretación: Julianne Hough (Sherrie), Diego Boneta  (Drew), Russell Brand (Lonnie), Paul Giamatti (Paul Gill), Catherine Zeta-Jones (Patricia), Malin Akerman (Constance), Mary J. Blige (Justice),Alec Baldwin (Dennis), Tom Cruise (Stacee Jaxx). Guion: Chris D’Arienzo, Justin Theroux y Allan Loeb. Estreno en España: 10 Agosto 2012.

Sinopsis:

“Rock of Ages (La Era del Rock)” es la adaptación cinematográfica del gran éxito musical de Broadway. La película cuenta la historia de Sherrie, una chica de pueblo, y Drew, un chico de ciudad, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños. Su historia de amor estilo rock ‘n’ roll está contada a través de los vibrantes éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake y otros.

Zoom.in ES – Estreno: ‘Rock of Ages (La era del rock)’ on MUZU.TV.

Brave (Indomable). 

Dirección: Mark Andrews y Brenda Chapman. Co-dirección: Steve Purcell. País: USA. Año:2012.Género:  Animación, aventuras, comedia, familiar,fantástico. Doblaje original: Kelly Macdonald (princesa Mérida), Billy Connolly (rey Fergus), Emma Thompson (reina Elinor), Kevin McKidd (lord MacGuffin), Robbie Coltrane (lord Dingwall), Julie Walters (la bruja), Craig Ferguson (lord Macintosh)..Estreno en España: 10 Agosto 2012. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Sinopsis:

“Brave (Indomable)” cuenta la historia de Mérida, una excelente arquera que es la impetuosa hija del Rey Fergus y la Reina Elinor. Dispuesta a encontrar su propio camino en la vida, Mérida desafía una ancestral costumbre sagrada de los señores de la guerra: el gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. El comportamiento de Mérida desencadena sin quererlo el caos y la furia en el reino. Además, la princesa decide pedir ayuda a la excéntrica Bruja, quien le concede un deseo que resultará nefasto. Los peligros a los que deberá enfrentarse obligan a Mérida a utilizar todas sus habilidades y recursos para acabar con la terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.

Zoom.in ES – Estreno: ‘Rock of Ages (La era del rock)’ on MUZU.TV.

Silencio de hielo.

Dirección y guion:Baran bo Odar. País: Alemania. Año: 2010. Duración: 120 min. Género: Drama, thriller.Interpretación: Burghart Klaussner (Krischan), Sebastian Blomberg (David), Ulrich Thomsen (Peer Sommer), Wotan Wilke Möhring (Timo), Katrin Sass (Elena). Estreno en España:10 Agosto 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Sinopsis:

Una bicicleta en un campo de trigo. Una niña desaparecida ¿Se repite la historia? Hace 23 años, Pia fue violada y asesinada en este mismo lugar ¿Le ha ocurrido lo mismo a la joven Sinikka? Krischan, el policía ya jubilado que se encargó de la primera investigación, está convencido de que existe una conexión entre los dos crímenes. Sus esfuerzos para descubrir al asesino fueron inútiles en el pasado, pero ahora se ha propuesto hacer justicia junto a su colega David.

Ted.

Dirección: Seth MacFarlane. País: USA. Año: 2012. Duración:106 min. Género: Comedia. Interpretación: Mark Wahlberg (John Bennett),Mila Kunis (Lori Collins), Seth MacFarlane (voz de Ted), Patrick Warburton (Guy), Giovanni Ribisi (Donny), Joel McHale (Rex), Matt Walsh (Thomas), Jessica Barth (Tami-Lynn), Norah Jones (ella misma), Laura Vandervoort  (Tanya). .Estreno en España: 10 Agosto 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Sinopsis:

El argumento de “Ted” es un tanto peculiar, ya que nos relata la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), quien, cuando era un crío, quería que su osito de peluche se volviera real. El caso es que eso fue lo que sucedió y, veintisiete años después, el cuento de hadas ya no da más de sí. Ted se resiste a abandonar a John y saca de quicio a Lori, la novia de John, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, el hecho de que a John no parezca preocuparle su futuro profesional y se pase la vida fumando porros con Ted tampoco sirve para calmar a Lori. Mientras tanto, John intenta encontrar la mejor manera de hacer frente a eso que llaman “edad adulta” y necesitará la ayuda de su juguete de infancia para dar el salto de hombre-niño a hombre.


Zoom.in ES – Estreno: ‘Ted’ on MUZU.TV.

57 comentarios en «Estrenos de cine – Semana del 10 de Agosto de 2012»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *