Estrenos de cine – Semana del 11 de Octubre de 2013

El mayordomo.

El_mayordomo-642628841-largeDirección: Lee Daniels. País: USA.Año: 2013. Duración: 132 min. Género: Drama. Interpretación: Forest Whitaker (Cecil Gaines), Oprah Winfrey (Gloria Gaines), David Oyelowo (Louis Gaines),  Alan Rickman (Ronald Reagan), Jane Fonda (Nancy Reagan), John Cusack (Richard Nixon), Cuba Gooding Jr. (Carter Wilson), Terrence Howard (Howard), Lenny Kravitz (James Holloway), James Marsden (John F. Kennedy), Alex Pettyfer (Thomas Westfall), Robin Williams (Dwight Eisenhower), Liev Schreiber (Lyndon B. Johnson),Vanessa Redgrave (Annabeth).  Estreno en España: 11 Octubre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Sinopsis:

Cecil Gaines es un joven que trata de escapar de la segregación racial del Sur de EE. UU. en busca de una vida mejor. A lo largo de su arduo viaje a la madurez, Cecil adquiere habilidades inestimables que le permiten acceder a una oportunidad única en la vida: un trabajo como mayordomo en la Casa Blanca. Allí, Cecil se convierte en testigo directo de la historia y del funcionamiento interno del Despacho Oval, mientras se gesta el movimiento por los derechos civiles, los asesinatos de John F. Kennedy y Martin Luther King, los movimientos de los Freedom Riders y las Panteras Negras, la guerra de Vietnam y el escándalo Watergate.

 Prisioneros. 

prisioneros_23672Dirección: Denis Villeneuve. País:  USA. Año:  2013.  Duración: 153 min.  Género: Drama,  thriller.  Interpretación:  Hugh Jackman (Keller Dover),  Jake Gyllenhaal (detective Loki), Paul Dano (Alex Jones), M elissa Leo (Holly Jones), Viola Davis (Nancy), Maria Bello (Grace Dover), Terrence Howard (Franklin).  Estreno en España: 11 Octubre 2013.

Sinopsis:

Keller Dover se enfrenta a la peor pesadilla de un padre: Anna, su hija de seis años, ha desaparecido, junto a su amiga Joy, y a medida que los minutos se convierten en horas, le va invadiendo el pánico. La única pista: una destartalada autocaravana que estuvo aparcada anteriormente en su calle. Encabeza la investigación, el detective Loki, quien detiene a su conductor, pero la falta de pruebas le obliga a devolverle la libertad. Aunque la policía sigue múltiples pistas, la presión va en aumento al saber que la vida de su hija está en juego. El desesperado Dover decide que no tiene más remedio que ocuparse personalmente del asunto, pero ¿hasta dónde está dispuesto a llegar este padre desesperado para proteger a su familia?

 Caníbal. 

cartel-canibal-2-631Dirección: Manuel Martín Cuenca. País: España. Año: 2013. Duración:117 min. Género: Thriller. Interpretación: Antonio de la Torre (Carlos), Olimpia Melinte (Nina), Alfonsa Rosso.   Estreno en España: 11 Octubre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Sinopsis:

“Caníbal” narra la historia de Carlos, el sastre más prestigioso de Granada. Un hombre respetable. Su vida es el trabajo y comer. Pero no cualquier cosa. Carlos es caníbal. Se alimenta de mujeres. Turistas, forasteras, desconocidas con las que no tiene ningún vínculo emocional. Pero todo eso cambia el día que conoce a Nina, una joven rumana que busca desesperadamente a su hermana gemela, desaparecida días atrás. La hermana se llama Alexandra, trabajaba como masajista… y era vecina de Carlos. Nina está desesperada y necesita ayuda. Carlos es su única esperanza.

The Bling Ring. 

the_bling_ring_23530Dirección: Sofia Coppola. País: USA. Año: 2013.  Duración: 90 min. Género: Drama.  Interpretación: Emma Watson (Nicki), Taissa Farmiga (Sam),Leslie Mann (Laurie), Israel Broussard (Mark), Claire Julien (Chloe), Katie Chang(Rebecca), Georgia Rock (Emily), Gavin Rossdale (Ricky), Paris Hilton.  Estreno en España: 11 Octubre 2013.

Sinopsis:

En el mundo de Los Ángeles, la fama y el glamour son el objetivo principal. Sobre todo para una pandilla de adolescentes que protagonizaron una excitante y sorprendente oleada de crímenes en las colinas de Hollywood. Basada en hechos reales, este grupo de cinco amigos vigilaba a los famosos a través de internet y entraba a robar en sus casas. Así, consiguieron más de 3 millones de dólares en objetos de lujo de víctimas como Paris Hilton, Orlando Bloom y Megan Fox. Esta banda fue conocida en los medios como el Bling Ring… y ahora tú podrás vivir también su increíble historia.

Metallica: Through the never. 

metallica-3d-cartelDirección: Nimród Antal.   País: USA.  Año: 2013. Duración: 93 min. Género: Musical. Interpretación: James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett, Robert Trujillo, Dane DeHaan (Trip).  Estreno en España: 11 Octubre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Sinopsis

En “Metallica: Through the never” veremos a los integrantes de la banda y al actor Dane DeHaan. El filme mezcla ficción y realidad, puesto que este último encarna a un joven que ha de cumplir un encargo mientras la banda toca en un concierto repleto de público. Los responsables de Picturehouse consideran que el largometraje satisfará a los seguidores de Metallica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *