Cómo sobrevivir a una despedida

002-thAño: 2015

Duración: minutos

País: España

Género: Comedia

Estudio: Antena 3 Films, DeAPlaneta

Fecha de estreno en España: 24 de Abril 2015

Sinopsis:

Manuela Moreno se pone detrás de las cámaras para dirigir esta disparatada comedia en lo que será su debut cinematográfica después de su exitoso corto ‘Pipas’. La ganadora del Goya Natalia Molina protagoniza junto a Úrsula Corberó, Celia de Molina, María Hervás y Brays Efe ‘Cómo sobrevivir a una despedida’, una película sobre las aventuras y locuras de cinco amigas veinteañeras durante un viaje a Canarias en el que celebrarán por todo lo alto la despedida de soltera de la primera del grupo en casarse.

El maestro del agua

002-th (1)Año: 2014

Duración: 111 minutos

País: Australia

Género: Drama, Guerra

Estudio: eOne Films

Fecha de estreno en España: 24 de Abril 2015

Sinopsis:

Un granjero australiano llamado Connor (Russell Crowe) viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus hijos, declarados desaparecidos en combate, al tiempo que forja una relación con una hermosa mujer turca, propietaria del hotel en el que se hospeda. Aferrado a la esperanza y con ayuda de un oficial turco, Connor se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijo. Debut en la dirección de largometrajes de ficción del actor australiano Russell Crowe.

Girlhood

001-thAño: 2014

Duración: 113 minutos

País: Francia

Género: Drama

Estudio: Arte

Fecha de estreno en España: 24 de Abril 2015

Sinopsis:

Oprimida por su entorno familiar, las nulas perspectivas escolares y la opresora ley que ejercen los chicos en el barrio, Marieme (Karidja Touré) comienza una nueva vida después de encontrarse con un grupo de 3 chicas de espíritu libre. Para amoldarse al grupo, cambia su nombre, su manera de vestir y abandona la escuela, dispuesta a aferrarse a esta esperanza que espera sea su camino hacia la libertad. ‘Girlhood’ fue nominada a cuatro premios César (mejor director, mejor banda sonora original, mejor sonido y mejor actriz revelación).

La famille Bélier

Año: 2014

País: Francia

Duración: 100 minutos

Género: Comedia, Drama

Estudios: Vertigo Films

Fecha de estreno en España: 24 de Abril 2015

Sinopsis:

Dentro de la familia Bélier, todo el mundo es sordo, excepto la joven Paula (Louane Emera), de 16 años. Ella es una intérprete indispensable para que sus padres desarrollen su vida de forma normal, incluyendo las labores dentro de la granja familiar. Siempre ha sido el vínculo entre los suyos y el mundo exterior, pero Paula tiene una voz excepcional que podría convertirla en una gran cantante, eso sí, a costa de sus responsabilidades familiares.

La pirámide

Año: 2014

País: EE.UU.

Duración: 89 minutos

Género: Terror

Estudios: 20th Century Fox

Fecha de estreno en España: 24 de Abril 2015

Sinopsis:

Dirigida por el guionista de ‘Las colinas tienen ojos’ Grégory Levasseur, ‘The Pyramid’ cuenta la historia de un equipo de arqueólogos estadounidenses que desentierran una antigua pirámide enterrada profundamente bajo el desierto egipcio. Mientras buscan en las profundidades de la pirámide, se encuentran irremediablemente perdidos en sus catacumbas oscuras y sin fin. Se vuelven desesperados en la búsqueda de una manera de salir y volver a ver la luz del día de nuevo. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que no sólo están atrapados, sino que también están siendo perseguidos.

 

La sombra del actor

Año: 2014

País: EE.UU.

Duración: 112 minutos

Género: Comedia, Drama

Estudios: Wanda Films

Fecha de estreno en España: 24 de Abril 2015

Sinopsis:

Un famoso actor de teatro, Simon Axler (Al Pacino), sufre de repente un bloqueo interpretativo que le quita las ganas de vivir. Tras una penosa interpretación de Macbeth en el Kennedy Center de Nueva York, Axler está dispuesto a tirar la toalla. Pero de repente se cruza en su camino una joven actriz lesbiana, Pegeen Mike Stapleford (Greta Gerwig), que le dará nuevas esperanzas. ‘The Humbling’ es la adaptación de una novela de Philip Roth, autor previamente llevado al cine con ‘La mancha humana’ y ‘Elegy’.

Superpoli en Las Vegas

Año: 2015

País: EE.UU.

Duración: 94 minutos

Género: Acción, Comedia

Estudios: Sony Pictures Releasing, Happy Madison Productions

Fecha de estreno en España: 24 de Abril 2015

Sinopsis:

Después de seis años manteniendo los centros comerciales del país libres y seguros de ladrones y maleantes, Paul Blart (Kevin James) se ha ganado unas merecidas vacaciones. Con motivo del inminente ingreso en la universidad de su hija adolescente, decide marcharse con ella a unas tranquilas vacaciones en Las Vegas. Pero la seguridad no es algo que se pueda garantizar de antemano, por eso, en cuento el deber llama, Paul Blart vuelve a entrar en acción. Secuela de la comedia de 2009 ‘Superpoli de centro comercial’.

Murieron por encima de sus posibilidades

Año: 2014

País: España

Duración: 100 minutos

Presupuesto: 1.200.000€

Género: Comedia

Estudios: Versus Entertainmen

Fecha de estreno en España: 24 de Abril 2015

Sinopsis:

Cinco personas normales y corriente (Raúl Arévalo, Albert Pla, Jordi Vilches, Iván Telefunken y Julián Villagrán) se encuentran muy a menudo en la consulta del psiquiatra. Su problema: son solo algunos más de los millones de parados a los que la crisis económica les ha afectado de lleno. Sin salida y con la única esperanza de que las cosas vuelvan a ser como antes, deciden llevar a cabo un descabellado plan: secuestrar y torturar al presidente del Banco Central (Josep Maria Pou). ‘Murieron por encima de sus posibilidades’ es una cinta independiente de Isaki Lacuesta, que cuenta con un reparto repleto de cameos de conocidos artistas