De tu ventana a la mía.

Dirección y guion: Paula Ortiz Pais : España Año 2011 Genero: Drama Interpretación: Maribel Verdú (Inés),Leticia Dolera (Violeta), Luisa Gavasa (Luisa), Roberto Álamo (Paco), Fran Perea (Pedro), Pablo Rivero (Manuel), Cristina Rota (Isabel), Carlos Álvarez-Novoa (tío Fernando), María José Moreno, Luis Bermejo (Valentín), Julián Villagrán, Ramón Barea (Marín), Álex Angulo (médico). Producción ejecutiva: Kike Mora, Puy Oria, Raúl García, David Matamoros y Montxo Armendáriz.  Estreno en España: 9 Marzo 2012.

 Sinopsis:

 En “De tu ventana a la mía” conoceremos a Inés, Violeta y Luisa, tres mujeres en diversas épocas: tres edades, tres paisajes, tres silencios y un amor que se entreteje como el hilo de un ovillo mágico que rueda de una a otra mientras cosen tras la ventana. Hasta que sus vidas sufren un giro inesperado. Desde ese momento, las tres se enfrentan a una decisión vital en busca de sus sueños, sus pasiones, su dignidad, su felicidad. Porque hay historias de amor que son como las amapolas: rojas, frágiles, casi viento, pero se agarran a la garganta toda la vida.

 Dictado.

Dirección y guion: Antonio Echavarrías  País; España Año:2012 Genero: Suspense,  thriller Interpretación: Juan Diego Botto, Bárbara Lennie, Nora Navas. Producción: Antonio Chavarrías. Estreno en España: 9 Marzo.

 Sinopsis:

Daniel acepta acoger en su casa a Julia, la hija de un amigo de la infancia que acaba de suicidarse. Mientras Laura, su mujer, va consiguiendo que Julia recobre las ganas de vivir, Daniel empieza a sentir como amenazas algunas de las acciones de la niña, que despiertan dentro de él miedos y sentimientos de un pasado que había decidido enterrar.

Esto es la Guerra

Dirección: McG.País: USA. Año: 2012. Género: Comedia, acción, romance. Interpretación:Reese Witherspoon, Tom Hardy, Chris Pine, Til Schweiger,  Angela Bassett,David Koechner. Guion: Timothy Dowling y Simon Kinber; basado en un argumento de Timothy Dowling y Marcus Gautesen. Estreno en España: 9  de Marzo de 2012.

 Sinopsis:

En “Esto es la guerra”, dos amigos, que a su vez son agentes encubiertos, se enamoran de la misma mujer, de ahí que comience una pelea entre ambos espías para conquistar su corazón.

 Intocable.

Dirección y guion : Eric Toledano y  OlivieNakache.  País: Francia.  Año: 2011.   Duración: 109 min. Género: Comedia dramática.  Interpretación: François Cluzet, Omar Sy, Audrey Fleurot, Anne Le Ny.  Estreno en España: 9 Marzo 2012.

 Sinopsis:

 “Intocable” es una comedia centrada en la inesperada amistad que surge entre dos personas con nada en común y maneras muy diferentes de entender la vida: un millonario que se ha quedado tetrapléjico debido a un accidente y el hombre al que contrata para que lo cuide, un inmigrante procedente de los suburbios de París que acaba de salir de la cárcel.

 John Carter.

  Dirección: Andrew StantonPaís: USAAño: 2012. Género: Aventuras,ciencia ficcion, fantastico .Interpretación: Taylor Kitsch (John Carter), Willem Dafoe (voz original de Tars Tarkas), Lynn Collins (Dejah Thoris), Samantha Morton,Mark Strong, Ciarán Hinds, Dominic West, James Purefoy, Daryl Sabara,Polly Walker, Bryan Cranston, Thomas Haden Church.  Estreno en España: 9 Marzo 2012.

Sinopsis:

La película lleva a la gran pantalla una aventura épica que se desarrolla en el devastado planeta Marte, un mundo habitado por tribus guerreras y seres salvajes. John Carter, un veterano de la Guerra Civil

Los idus de marzo. 

Dirección: GeorgeClooney. País: USA. Año: 2011. Género:Drama. Interpretación: George Clooney, Ryan Gosling, Marisa Tomei, Evan Rachel Wood, Philip Seymour Hoffman,  Paul Giamatti, Max Minghella,Jeffrey Wright. Estreno en España: 9 Marzo 2012.

Sinopsis:

En “Los idus de marzo” conoceremos a Stephen Meyers (Ryan Gosling), un idealista y brillante comunicador que es el segundo de a bordo de la campaña presidencial del gobernador Mike Morris (George Clooney), en quien confía ciegamente. Durante las primarias de Ohio, Tom Duffy (Paul Giamatti), el jefe de campaña del máximo oponente de Morris, ofrece a Meyers un puesto de trabajo. Al mismo tiempo, las negociaciones de Morris para conseguir el apoyo adicional de un senador de Carolina del Sur se estancan. Y la joven becaria Molly Sterns (Evan Rachel Wood) capta la atención de Stephen. Los republicanos guardan varios ases bajo la manga, Meyers puede haberse confiado en exceso y Molly guarda un secreto. ¿Qué es más importante: la carrera, la victoria o la verdad?