Estrenos de cine 22 de julio de 2016

                                                                                   La historia interminable

La historia interminableFecha de re-estreno 22 de julio de 2016. Fecha de estreno 6 de diciembre de 1984 (1h 35min). Dirigida por Wolfgang Petersen. Reparto: Barret Oliver, Noah Hathaway, Tami Stronach. Géneros Fantasía, Aventura. Paises EE.UU., Alemania del oeste.

Sinopsis

Bastian (Barret Oliver) es un chico que usa su imaginación como refugio para enfrentarse a los problemas que surgen en su día a día, entre los que se encuentran los abusos y las constantes peleas en el colegio y, sobre todo, la pérdida de su madre. Una mañana, mientras huye de algunos niños que insisten en atormentarlo, Bastian entra en una librería para escapar de ellos.

Una vez allí, el propietario, el Sr. Koreander (Thomas Hill), le enseña un libro antiguo llamado La historia interminable, al que define como peligroso. Eso despierta la curiosidad del niño, que decide llevárselo. Así empieza a leer inmediatamente, y la lectura lo transporta al reino de Fantasía, un mundo que necesita con desesperación la llegada de un héroe. La Emperatriz (Tami Stronach) del lugar se debate entre la vida y la muerte, mientras que el resto de habitantes viven temiendo al feroz Nada. La única esperanza para vencer es Atreyu (Noah Hathaway), que buscará la cura para la enfermedad de la Emperatriz con la ayuda del joven Bastian.

Ahora me ves 2

ahora-me-ves-2-cartel-14Título original: Now you see me: The second act. Dirección: Jon M. Chu. País: USA. Año: 2016. Género: Acción, comedia, thriller. Interpretación: Jesse Eisenberg, Michael Caine, Dave Franco, Mark Ruffalo, Daniel Radcliffe, Lizzy Caplan, Woody Harrelson, Jay Chou. Guion: Pete Chiarelli y Ed Solomon. Estreno en España: 22 Julio 2016.

Sinopsis

Los Cuatro Jinetes (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan) regresan en una nueva aventura, elevando a cotas más altas los límites de la ilusión sobre los escenarios de todo el mundo. Un año después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood, los ilusionistas reaparecen para una nueva actuación con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico: Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha. La única opción que tienen es realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo.

La leyenda de Tarzán

la-leyenda-de-tarzan-cartelTítulo original: The legend of Tarzan.  Dirección: David Yates. País: USA. Año: 2016. Género: Acción, aventuras. Reparto: Alexander Skarsgård (Tarzán), Margot Robbie (Jane Porter), Samuel L. Jackson, Christoph Waltz, Djimon Hounsou, John Hurt. Música: Mario Grigorov. Estreno en España: 22 Julio 2016.

Sinopsis

Han pasado años desde que el hombre una vez conocido como Tarzán dejara atrás las junglas de África para vivir una vida burguesa como John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa, Jane a su lado.  Y ahora, le han invitado a volver al Congo para servir como emisario comercial del Parlamento, desconociendo que es un peón en una terrible encrucijada de avaricia y venganza planeada por el Capitán belga Leon Rom. Pero aquellos detrás de la trama homicida no tienen ni idea de lo que están a punto de desencadenar.