Durante este fin de semana destacamos el estreno de “Gnomeo y Julieta” divertida comedia de animación que sustituye las familias italianas rivales por clases de enanos, los rojos y azules y con el tema principal interpretado por Lady Gaga. Pero si lo que queréis es pasar miedo en la oscuridad de la sala “The Rite” con un Anthony Hopkins practicando exorcismos puede ser una elección eficaz.

El cine que viene no esta exento de una avalancha de secuelas como demuestran los estrenos de “Piraña 3D” o “Esta abuela es mi padre” (25 de marzo) suerte que ese mismo fin de semana llegara “Sucker Punch” la violenta fantasía de Zack Snyder (300) para aportar algo de calidad a las salas.

En abril habrá tiempo para la ciencia ficción con Invasión a la tierra (Battle L.A) que llegara el primer día de ese mes, así como para las comedias de animación como “Rio” que narra la huida de un guacamayo desde norte américa a Rio de Janeiro (08-04) o “Hop” (15-04) que mezcla acción real y personajes animados. También en abril disfrutaremos de una nueva revisión del cuento original en “¿Caperucita, a quien tienes miedo tú?” (15-04) concluyendo la última semana con los estrenos de “Scream 4” “Águila roja: la película” o “Codigo fuente” esta última un atractivo thriller de acción y ciencia ficción protagonizado por Jake Gyllenhaal (Prince of Persia).

Durante el mes de mayo destacamos estreno de la cinta de animación “Arthur 3 la guerra de los mundos” la de terror “El ultimo exorcismo” y la comedia “Carta Blanca” durante el primer fin de semana. A mediados de mes llegara “El sicario de Dios” basada en el comic de Tokyopop y que muestra una tierra devastada por cruentas guerras y la presencia de vampiros y que será estrena en 3D. El 20 de mayo llegara la cuarta parte de Piratas del caribe y el último fin de semana a destacar “El castor” dirigida y protagonizada por Jodie Foster junto a Mel Gibson, un hombre acabado y deprimido que logra rehacer su vida gracias a una marioneta.

Junio será un mes al servicio de la comedia con el remake de “Arthur” protagonizado por Rusell Brand (Hop, Todo sobre mi desmadre) y Helen Mirren que llegara a la gran pantalla el 03-06 o los films “Paul”(10-06) o “Resacon 2: ahora en Tailandia” (24-06).

Dentro de la acción y la ciencia ficción “X-Men First Class” supondrá el gran éxito de taquilla el primer fin de semana y se espera que la secuela de animación “Kung Fu Panda” repita ese éxito a finales de junio.

Os dejamos con los trailers del cine que viene

Gnomeo y Julieta

 

El rito

 

Sucker Punch

 

Esta abuela es mi padre

 

Piraña 3D

 

Invasión a la Tierra

 

Rio

 

Caperucita roja

 

Hop

 

Águila roja

 

Código fuente

 

Arthur 3 y la guerra de los dos mundos

 

Carta Blanca

 

El último exorcismo

 

El sicario de Dios

 

El castor

 

Arthur

 

X-Men Primera generación

 

Paul

 

Resacón 2

 

Kung Fu panda 2