evolveDescarga gratis Evolve en PC. Y muy pronto en consolas.

En Evolve, un monstruo controlado por un jugador debe evitar a un poderoso equipo de cazadores compuesto por 4 jugadores y darse caza en distintos escenarios.

Podemos evolucionar subiendo al monstruo de nivel o trabajar en equipo como uno de los 4 cazadores. A pesar de su éxito inicial, los más de 150€ de contenidos descargables arruinaron la experiencia.

Ahora, Turtle Rock Studios ha decidido lanzar Evolve como free-to-play primero en PC y si todo funciona según lo previsto, hacerlo también en PS4 y Xbox One.

Los desarrolladores han comentado cual creen que fue el motivo del fracaso comercial del juego:

«Cuando se lanzó Evolve, la recepción no fue la esperada. Hubo algunas muy buenas críticas, pero también las hubo malas, y sí, hubo emoción pero también decepción por parte de los aficionados y también por parte nuestra»

«La tormenta de mierda de los DLC nos golpeó con fuerza, y acabó con el entusiasmo de la gente, arrastrándonos más y más de aquella magia de la experiencia de comprar un juego y jugarlo directamente. Queremos que vuelva esa magia, y buscamos que suceda. Hemos insuflado vida y aliento a Evolve durante más de cuatro años, y sentimos que no hemos hecho nada más que empezar».

Evolve se puso a la venta en febrero del año pasado. Os dejamos con su trailer de lanzamiento en español: