Ewan McGregor protagonizará la secuela de El Resplandor. Stephen King da el visto bueno a la elección.

Ewan McGregor encarnará a Danny Torrance, el niño de El Resplandor que ha crecido y vive atormentado por lo que vivió en el Hotel Overlook. La secuela de El Resplandor se llama Doctor Sueño y fue publicada en 2013. Su argumento es el siguiente:

Ahora Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del Hotel Overlook, es un adulto alcohólico atormentado por los fantasmas de su infancia. Un día se siente atraído por una ciudad de New Hampshire, donde encontrará trabajo en una residencia de ancianos y donde se apuntará a las reuniones de Alcohólicos Anónimos.

En ese lugar le llega la visión de Abra Stone, una niña que necesita su ayuda. La persigue una tribu de seres paranormales que vive del resplandor de los niños especiales. Parecen personas mayores y totalmente normales que viajan por el país en sus autocaravanas, pero su misión es capturar, torturar y consumir a estos niños. Se alimentan de ellos para vivir y el resplandor de Abra tiene tanta fuerza que les podría mantener vivos durante mucho tiempo.

Danny sabe que sin su ayuda Abra nunca conseguiría escaparse de ellos; juntos emprenderán una lucha épica, una batalla sangrienta entre el Bien y el Mal, para intentar salvarla a ella y a los demás niños que sacrifican.

Doctor Sueño llegará a los cines el 24 de enero de 2020. Os dejamos con el trailer de El Resplandor en español: