F1 2018 llega hoy a las tiendas para PS4, Xbox One y PC

F1 2018 llega hoy a las tiendas para PS4, Xbox One y PC. Tanto en formato físico como digital.

Codemasters ha ejecutado una importante mejora visual en la edición de este año, añadiendo el sistema ERS gestionado por el jugador y ofreciendo otras características nuevas.

F1 2018 incluye más coches clásicos para que los pueda pilotar el usuario y el tan anunciado modo Carrera se ha ampliado para sumergir aún más al jugador en el mundo de la Fórmula 1.

F1 2018 contará con todos los pilotos, equipos y circuitos oficiales de la fascinante temporada 2018. Este año regresará el Gran Premio de Francia por primera vez desde 2008, en el circuito de Paul Ricard, y el también retorna del Gran Premio de Alemania en el circuito de Hockenheimring.

Os dejamos con su trailer de lanzamiento en español:

3 comentarios en «F1 2018 llega hoy a las tiendas para PS4, Xbox One y PC»

  • AlbertoGTC
    el 29 agosto, 2018 a las 11:34
    Enlace permanente

    Siento decir que estoy tremendamente desilusionado, el año en el que se retira Fernando coincide con el juego que en vez de ser desafiante y adictivo, se ha convertido en un «consigue los trofeos y a otra cosa».

    No invita a seguir más allá de tres temporadas, porque seguramente en la segunda, si te ficha Mercedes, Red Bull o Ferrari ganarás el campeonato de pilotos, de constructores y habrás llegado a los 41 podiums que te piden, esto a lo mejor en la tercera. Se han perdido cosas como desarrollar el coche al 75% para quedarte en un equipo y evolucionar el coche en un plazo prudencial de temporadas para hacerlo ganador, como sí pasaba en el anterior. Otra cosa mala es el desajuste que ha sufrido de dificultad respecto a la temporada pasada, ¿como se pueden obtener victorias jugando en modo de dificultad leyenda a la tercera carrera con un coche de gama media? o remontar 12 posiciones en una carrera en lluvia sin paradas en boxes, son cosas que no son muy normales.

    Como algo bueno: mantiene el perfecto control de los coches tanto modernos como antiguos, la ambientación de fin de semana de carreras y la inclusión de la gestión manual del ERS.

    Si al anterior le daba un 9, este no se merece mas de un 7.

    Respuesta
    • RobertoGS
      el 7 septiembre, 2018 a las 20:11
      Enlace permanente

      Han mejorado el modo profesional, incluyendo algunos detalles y poco más. El control de los coches sigue siendo igual de bueno.

      Estoy de acuerdo en el tema de la dificultad. En pocas carreras en modo difícil puedes estar primero con muchos puntos de ventaja.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`