Simone-BattleLa cantante Simone Battle, integrante de la girlband G.R.L., ha fallecido con tan solo 25 años. La triste noticia ha sido confirmada por sus propios amigos y miembros de su discográfica.

Simone fue encontrada muerta el pasado viernes a las 8 de la mañana en su casa de Los Ángeles, desconociendose por el momento las causas del fallecimiento.

Reign Deer Entertainment, Robin Antin, Kemosabe Records, y RCA Records han emitido un comunicado donde anuncian la triste noticia: «Estamos tremendamente tristes por la trágica noticia de la pérdida de Simone Battle de G.R.L. Simone era un excepcional joven talento y ser humano, y estamos desolados de haber conocido su pérdida. Nuestras oraciones están con su familia y sus seres queridos en estos duros momentos».

La artista se dio a conocer en la primera edición de The X Factor en Estados Unidos donde estuvo en el grupo de Simon Cowell aunque no pasó de la primera gala. Más tarde fue fichada por el creador de las PussyCat Dolls Robin Antin para formar una nueva girlband bajo el nombre de G.R.L.

El grupo había conseguido destacar el año pasado con el tema ‘Vacation‘ para la banda sonora de Los Pitufos 2, y este año con su colaboración con Pitbull en ‘Wild Wild Love‘ y su actual single ‘Ugly Heart‘ con el que se espera que entre en los primeros puestos de venta del Reino unido esta semana.

Os dejamos con algunos de sus vídeos: