Fallout 76: Wastelanders estará disponible el 7 de abril en PS4, Xbox One y PC. Se trata de una expansión gratuita de Fallout 76.

En Fallout 76: Wastelanders, la gente regresa a Virginia Occidental. Dos facciones enfrentadas compiten por llevar la delantera mientras se revelan los secretos de este territorio. Los colonos han venido con el propósito de encontrar un nuevo hogar y los saqueadores, para aprovecharse de ellos.

Embarcaos en una nueva misión para la supervisora, forjad alianzas con las facciones rivales y descubrid la verdad de lo que se oculta en las montañas. Wastelanders incluye:

• Una nueva misión principal: descubrid los secretos de Virginia Occidental en una nueva misión principal que comienza en el mismo momento en que salís del Refugio 76.

• PNJ humanos: ayudad o traicionad a los nuevos vecinos que han llegado a la región para reconstruirla. Podréis conocer Appalachia a través de los ojos de sus habitantes.

• Nuevas criaturas y equipo: acabad con nuevas criaturas mutantes que están invadiendo la región y conseguid armas y armaduras del máximo nivel.

• Elecciones y reputación: alterad el destino de las personas con las que os encontréis gracias a los árboles de diálogo. Las decisiones que toméis afectarán a vuestra relación con las facciones a través del nuevo sistema de reputación.

Os dejamos con el nuevo trailer de esta actualización gratuita que supondrá un antes y un después para el juego: