Hace poco tiempo que empezaron a popularizarse por todo el mundo los flashmobs (acción de bailar de un conjunto de personas en lugares públicos de forma imprevista) y los Lip Dubs (video en plano secuencia donde entre mucha gente cantan una misma canción por distintos espacios).

Pues ahora a través de unos fans españoles de Lady Gaga, nos llega un VideoMob (algo que podriamos definir como una mezcla de videoclip y flashmob). Los fans en este caso se han organizado a través de redes sociales para preparar este GagaVideoMob, como ellos mismos lo han bautizado.

El video muestra imágenes de distintos puntos de la ciudad de Madrid donde se encuentran bailando y cantando los fans de la diva, mostrando una gran calidad tanto en los planos como en la fotografía, y esto sólo con muy pocos medios como afirman a través del canal de Youtube.

La finalidad a parte de por ocio y diversión, es hacer llegar a la artista el video a través de su cuenta de Twitter, para ello piden que utilicen en Twitter el hastag #GagaVideoMob y twitteen el video masivamente a la cuenta de @ladygaga.

Os dejamos con este elaborado VideoMob: