Fans españoles de Lady Gaga realizan un «VideoMob» para la artista

Hace poco tiempo que empezaron a popularizarse por todo el mundo los flashmobs (acción de bailar de un conjunto de personas en lugares públicos de forma imprevista) y los Lip Dubs (video en plano secuencia donde entre mucha gente cantan una misma canción por distintos espacios).

Pues ahora a través de unos fans españoles de Lady Gaga, nos llega un VideoMob (algo que podriamos definir como una mezcla de videoclip y flashmob). Los fans en este caso se han organizado a través de redes sociales para preparar este GagaVideoMob, como ellos mismos lo han bautizado.

El video muestra imágenes de distintos puntos de la ciudad de Madrid donde se encuentran bailando y cantando los fans de la diva, mostrando una gran calidad tanto en los planos como en la fotografía, y esto sólo con muy pocos medios como afirman a través del canal de Youtube.

La finalidad a parte de por ocio y diversión, es hacer llegar a la artista el video a través de su cuenta de Twitter, para ello piden que utilicen en Twitter el hastag #GagaVideoMob y twitteen el video masivamente a la cuenta de @ladygaga.

Os dejamos con este elaborado VideoMob:

3 comentarios en «Fans españoles de Lady Gaga realizan un «VideoMob» para la artista»

  • Avatar
    el 23 junio, 2011 a las 12:34
    Enlace permanente

    Esta muy currado pero es demasiado largo, faltan localizaciones emblematicas como las torres de Pza Castilla, Las Ventas o El Retiro que habrian dado mucho juego. Por cierto la peliroja baila de culo, las cosas como son.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *