Assassins Creed III 220300Ubisoft puede estar contenta y es que los márgenes de beneficios de la compañía francesa han subido como la espuma, sin duda gracias a éxitos de ventas como ‘Assassin’s Creed III’  que a mediados de diciembre había vendido más de 7 millones de copias y ya suma 12,5 millones de juegos vendidos en todo el planeta.

Una cifra que difícilmente podrá superar la cuarta entrega, tal y como ha señalado el CEO de la compañía:

«En lo que respecta a Assassin´s Creed 4, esperamos que nuestros números estén por debajo de los del pasado año.»- En referencia a las cifras ya comentadas de la tercera parte pero «En realidad estamos persiguiendo lograr más ventas, porque creemos que la ambientación pirata puede generar mucho interés en todo el mundo, pero hemos preferido ser prudentes con nuestras expectativas».

Podéis ver el trailer de ‘Assassin’s Creed III’ en español aquí:

Respecto a ‘Far Cry 3’, sin tener la legión de seguidores que acumula la franquicia de asesinos,  ha llegado a vender más de 6 millones de unidades en todo el planeta, siendo aplaudido por la crítica y bien recibido por los jugadores. Su gran libertad de acción, espectacular doblaje y la variedad de misiones son solo algunos de sus puntos fuertes.

Esa buena acogida, ha motivado el desarrollo de una cuarta entrega y el lanzamiento descargable de un spin-off futurista llamado  ‘Far Cry 3: Blood Dragon’ que está siendo todo un éxito desde que fue lanzado el pasado 1 de mayo.

Os dejamos con el trailer de Far Cry 3 en español: