fergie-nicki-minajFergie anuncia colaboración con Nicki Minaj. El tema podrá escucharse en directo en el próximo Rock In Rio.

La vocalista de los Black Eyed Peas (cuyo regreso está confirmado) ha confesado en una entrevista que la responsable de Anaconda tendrá un lugar muy especial en su próximo álbum, con una colaboración de la que no ha querido dar más detalles.

Según los últimos rumores, Fergie ha grabado varios videoclips para el álbum, con la intención de estrenar nuevos temas este verano, con una serie de conciertos durante su visita al Wireless Festival de londres y al Summer Sonic Festival de Japón.

Será el primer álbum en solitario que publica Fergie en ocho años y llevará por título Double Dutchess, tal y como adelantó el actor Josh Duhamel, marido de la cantante, que ha compartido la noticia con los fans:

“Es muy protectora con su trabajo y solo me dejó escucharlo cuando estaba terminado.Debería ponerse a la enta muy pronto, en cualquier momento. Está todo listo para poder ser lanzado y la gente se va a llevar una sorpresa. Es muy bueno. Estoy muy, muy orgulloso de ella y el trabajo que ha puesto en el disco es asombroso.”

Además de Nicki Minaj el disco incluirá un dueto con Charlie Puth. Su último tema se estrenó el año pasado con gran éxito: