Continua la promoción de una de las cintas de animación más esperadas de este verano, dada la inmensa calidad que imprimen sus creadores a cada obra. Una vez presentado su trailer oficial y después de algun curioso experimento, como el realizado con las piezas de LEGO, le toca el turno a los cameos y apariciones estelares, que aportan la nota anecdótica al conjunto.

Tras la breve secuencia  en la que participó el corredor español en la primera parte, que daba cabida a otros ases del deporte sobre ruedas, como Michael Shumacher, de nuevo volverá en la secuela representando a España en el campeonato mundial al que se dirige Rayo McQueen y aparecera acompañado de Lewis Hamilton.

El personaje de Alonso ha tomado el color azul por la tonalidad de su casco y luce orgulloso la bandera de España en el costado. Durante estos días ha acudido al doblaje de su cameo (como podeis ver en la imagen) de modo que todo este listo para el inminente estreno del nuevo film de Disney-Pixar en los cines de nuestro país el 6 de julio.

A continuación la escena del film: