Fifth Harmony estrena Don’t Say You Love Me, su último videoclip tras separarse.

Camila Cabelló renunció a la formación en 2016, logrando un enorme éxito en solitario. Eso afectó mucho al grupo, que terminó anunciando su separación el pasado 20 de marzo:

“Después de seis años de trabajo duro, sin parar, nos hemos dado cuenta de que para ser auténticas con nosotras mismas y con vosotros, tenemos que tomarnos un tiempo para hacer un paréntesis de Fifth Harmony para dedicarnos a nuestras carreras en solitario”.

Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane, Camila Cabello y Lauren Jáuregui se presentaron a la segunda edición de X-Factor USA en 2012. Lo hicieron como solistas y por separado pero a Simon Cowell le pareció bien formar un grupo de mujeres fuertes, por que veia un hueco en el mercado.

Sin embargo, su política de sacar un disco cada año y controlar hasta el último detalle de como se ven y como visten, hablan o se comportan en público, fue lo que llevó a Zayn a dejar One Direction y seguramente a Camila a separarse de Fifth Harmony. Ahora dicen adiós con Don’t Say You Love Me.

Y es que el videoclip de Don’t Say You Love Me es su carta de despedida. Podéis verlo aquí: