lego-dimensions-inlineFiltradas nuevas licencias para LEGO Dimensions. Con los Goonies, Sonic, Harry Potter, Hora de Aventuras o Las Super Nenas.

Será anunciadas de forma oficial muy pronto. Una fuente ha filtrado esta lista de licencias para LEGO Dimensions:

Sonic The Hedgehog
Harry Potter
Animales fantásticos y donde encontrarlos
Hora de Aventuras
Cazafantasmas remake
Misión Imposible
Teen Titans
Los Goonies
Las Super Nenas

LEGO Dimensions llegará a España el 23 de septiembre tras un retraso de un año con respecto a mercados como Francia, Alemania o Reino Unido. Su precio oficial será de 79,95€ y el pack de inicio (que veis en la imagen) nos permitirá disfrutar de las primeras aventuras con tres personajes y un vehículo.

Habrá disponibles desde el lanzamiento nuevos packs de niveles y personajes inspirados en licencias como Los Simpson, Regreso al futuro, El mago de Oz, Doctor Who, Cazafantasmas, LEGO Ninjago, héroes y villanos de DC Comics o Scooby Doo. Podéis ver su trailer en castellano aquí:

Warner Bros Games prepara un evento para el próximo jueves 9 de junio y es muy posible que se desvele esta información. La compañía estará presente en el E3 2016, donde mostrará sus próximas novedades y desvelará el desarrollo de nuevos juegos.

La compañía ha multiplicado sus beneficios durante los últimos años gracias a los juegos de LEGO, cuya última adaptación se pondrá a la venta a finales de junio con los personajes y escenarios de Star Wars El Despertar de la fuerza. El juego estará disponible el martes 28 de junio en PS4, PS3, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, PC, Wii-U y Nintendo 3DS.

A continuación podéis ver el trailer de LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza en español: