Filtran un juego de ‘Los Cazafantasmas’ para PS4 y Xbox One

ghostbusters3-515x254Filtran un juego de ‘Los Cazafantasmas’ para PS4 y Xbox One.

Estará basado en la nueva entrega de la saga que llegará a los cines españoles el 12 de agosto. Aunque la acción sigue teniendo lugar en la gran manzana, los protagonistas originales dan paso a una nueva generación.

Y es que el reparto de la cinta estará encabezado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, Neil Casey, Michael K. Williams, Andy Garcia, Chris Hemsworth y los cameos de Dan Aykroyd y Bill Murray.

Por ahora, ni Activision (dueña de los derechos) ni Sony Pictures (productora del film) se han pronunciado al respecto. Ambas compañías han colaborado antes con adaptaciones como ‘The Amazing Spider-man 2’ o ‘Men in Black: Alien Crisis’.

Por otro lado, Warner Bros. Games lanzará este año un pack de niveles inspirado en las películas para ‘LEGO Dimensions’ aunque por desgracia el juego no llegado a España.

Os dejamos con el trailer de ‘LEGO Dimension Ghostbusters’:

2 comentarios en «Filtran un juego de ‘Los Cazafantasmas’ para PS4 y Xbox One»

  • Avatar
    el 1 febrero, 2016 a las 19:54
    Enlace permanente

    La verdad es que cuando me enteré del cambio de protas en la peli fue un bajón. Supongo que sera una comedia resultona con muchos efectos. El juego si me llama la atención

    Respuesta
    • AlbertoGTC
      el 2 febrero, 2016 a las 11:09
      Enlace permanente

      el bajón le dió a todo el mundo cuando anunciaron el cambio de genero de los protagonistas y que ahora parecerian del servicio de limpieza, ojala todo lo que tenga que ver con esta pelicula, como juegos, merchandising etc… sea un autentico fracaso

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`