final fantasy ix‘Final Fantasy IX’ llega a iOS y Android con un 20% de descuento.

‘FF IX’ fue lanzado en el año 2000 (2001 en occidente) y llega ahora dispositivos móviles con personajes y secuencias de vídeo en alta definición.

Además de logros se han añadido nuevas opciones de juego como el movimiento ultra rápido y se ofrece la posibilidad de eliminar los combates aleatorios. La trama dice así:

“La compañía de teatro Tántalus acude al reino de Alexandria con la intención de secuestrar a la princesa Garnet. Sin embargo, resulta ser la princesa ya tenía pensado fugarse. Así es como conoce a Yitán, uno de los miembros de la compañía, y emprende su viaje junto a él y el capitán Steiner, su guardaespaldas.”

“Más tarde se les unen el mago negro Vivi y Quina de la tribu de Qu. Juntos afrontarán una increíble aventura que los llevará a descubrir secretos sobre sí mismos y la existencia de un Cristal, la fuente de toda vida, amenazado por las sombras de un terrible enemigo al que deberán plantar batalla.”

El juego ocupa 4GB y requiere un espacio mínimo de 8GB para instalarse y funcionar correctamente. Otra de las mejoras de esta nueva versión (que llegará a PC muy pronto) es el guardado automático, que evitará que perdamos nuestros progresos si caemos en alguna batalla.

‘Final Fantasy IX’ ya está disponible en Google Play y App Store por 19,99€. Quienes se hagan con el del 10 al 21 de febrero recibirán un 20% de descuento, quedandose en 16,99€. El juego incluye textos en español. Os dejamos con su trailer de lanzamiento: