Anoche tuvo lugar el último de los conciertos de la exitosa gira de Britney Spears ‘Femme Fatale Tour’. Fue en el Coliseo de Puerto Rico, en la ciudad de Hato Rey donde un día antes Britney asistió a una fiesta organizada con motivo de su 30 cumpleaños que fue el pasado día 2 de diembre.

En este último show contó con la presencia de la rapera Sabi, con la que colabora en el tema ‘(Drop Dead) Beautiful’. Además durante la actuación de ‘Lace & Leather’ la artista bailó sensualmente para DJ Pauly D conocido por su participación en Jersey Shore (reality de MTV).

Durante la actuación de ‘I Wanna Go’ Britney que suele subir a fans del público a bailar con ella, en esta ocasión subió a su familia, su novio Jason, su madre Lynne, su hermana Jamie con su hija Maddie y sus hijos Jayden y Sean preston que ya habian estado anteriormente en alguno de sus shows sobre el escenario.

Para terminar durante la última canción ‘Till The World Ends’ los bailarines llenaron a Britney de serpentina y terminaron todos juntos abrazados sobre el escenario.

La gira ‘Femme Fatale Tour’ ha recorrido toda Norteamérica, gran parte de Europa y latinoamerica con más de 70 fechas, no pasó por España pero pudimos asistir a su concierto en Lisboa.

Britney twitteo tras este último concierto:

¡Ha terminado! El Femme Fatale Tour ha terminado oficialmente. 🙁 tengo que hacer algunas menciones en este termino de tour…

A Brett (su asistenta personal y amiga) y sus movimientos feroces! Ella me sorprendió esta noche durante Big Fat Bass

A todos mis bailarines – ustedes son mi familia basicamente, Gracias por un año inolvidable! Miren a este increible grupo!

A cada una de las INCREIBLES personas en el público, nada de esto hubiera sido posible sin ustedes, voy a extrañarlos.

Muchas gracias al Conrad Condado Plaza por darnos un lugar para celebrar este tour y mi fiesta de cumpleaños número 30 de añoche- a todos nos encanto la fiesta.

Y por último pero DEFINITIVAMENTE no menos importantes – a todos mis fans que vi en este viaje alrededor del mundo. <3 a todos

Os dejamos con la actuación de ‘I Wanna Go’ junto a su familia: