Animal-crossing‘Fire Emblem’ y ‘Animal Crossing’ también en móviles. Nintendo anuncia juegos de ambas sagas para iOS y Android.

La compañía japonesa ha logrado acaparar todas las miradas durante la mañana del miercoles gracias al anuncio de que su nueva consola, conocida como Nintendo NX, se pondrá a la venta en marzo de 2017 acompañada del nuevo ‘The Legend Of Zelda’, cuyo retraso hace que salga de forma simultanea en Wii-U y NX la próxima primavera.

Por si eso fuera poco, la gran N ha confirmado que ya está trabajando en dos nuevos juegos para smartphones inspirados en ‘Animal Crossing’ y ‘Fire Emblem’. No es de extrañar si tenemos en cuenta que su primera aplicación, Miitomo, ya ha superado los 10 millones de descargas.

Respecto al nuevo título de ‘Animal Crossing’, sus creadores han confesado que estará conectado con entregas de otras plataformas mientras que el nuevo ‘Fire Emblem’ busca ser más accesible que los juegos de Nintendo 3DS.

Os ofreceremos nuevos detalles de cada juego en cuanto estén disponibles. Os dejamos con el último ‘Animal Crossing’ en vídeo: